|
||
|
||||
|
||||
como puedo impedir el acceso a datos a ciertas app?
Pues eso, como puedo impedir el acceso a datos a ciertas app?
Quería saber si se puede desde el móvil o si necesito una app y cual podría ser. Gracias |
|
|
||||
|
||||
el programa que necesitas se llama Droidwall, requiere acceso root y te permite hacer eso, tienes que configurarlo como Lista Negra y marcar cuáles son las apps que quieres bloquear, tanto por wifi como por 3g o ambas a la vez.
|
||||
|
||||
Hola a.curtis, esto q dices servira para eliminar el enlace de una aplicacion con el market?, cada vez q reinicio me salta la opcion de actualizar una app q no kiero actualizar
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no hay remedio para eso, le das a cancelar y listo. De todas formas, yo en los videojuegos lo tengo capao con el programa ese, tal que cuando me pide conectarse a internet, no le resulta posible. Muy útil en el Retry que te pide conectarte a internet para ver un video con le que saltar un nivel. Lo mismo podrías probar con AdAway, que elimina la publicidad de las aplicaciones, pero también requiere ser root.
|
||||
|
||||
![]() mmmm, eso suena a app que pide ser comprada.
que yo sepa no hay remedio para eso, le das a cancelar y listo. De todas formas, yo en los videojuegos lo tengo capao con el programa ese, tal que cuando me pide conectarse a internet, no le resulta posible. Muy útil en el Retry que te pide conectarte a internet para ver un video con le que saltar un nivel. Lo mismo podrías probar con AdAway, que elimina la publicidad de las aplicaciones, pero también requiere ser root. ![]() ![]() probare los programas q me dices, tengo root gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|