LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
como puedo impedir el acceso a datos a ciertas app?

Pues eso, como puedo impedir el acceso a datos a ciertas app?
Quería saber si se puede desde el móvil o si necesito una app y cual podría ser. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
el programa que necesitas se llama Droidwall, requiere acceso root y te permite hacer eso, tienes que configurarlo como Lista Negra y marcar cuáles son las apps que quieres bloquear, tanto por wifi como por 3g o ambas a la vez.

Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
maurirecargado maurirecargado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
el programa que necesitas se llama Droidwall, requiere acceso root y te permite hacer eso, tienes que configurarlo como Lista Negra y marcar cuáles son las apps que quieres bloquear, tanto por wifi como por 3g o ambas a la vez.
Hola a.curtis, esto q dices servira para eliminar el enlace de una aplicacion con el market?, cada vez q reinicio me salta la opcion de actualizar una app q no kiero actualizar
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maurirecargado Ver Mensaje
Hola a.curtis, esto q dices servira para eliminar el enlace de una aplicacion con el market?, cada vez q reinicio me salta la opcion de actualizar una app q no kiero actualizar
mmmm, eso suena a app que pide ser comprada.
que yo sepa no hay remedio para eso, le das a cancelar y listo. De todas formas, yo en los videojuegos lo tengo capao con el programa ese, tal que cuando me pide conectarse a internet, no le resulta posible. Muy útil en el Retry que te pide conectarte a internet para ver un video con le que saltar un nivel.
Lo mismo podrías probar con AdAway, que elimina la publicidad de las aplicaciones, pero también requiere ser root.

Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
maurirecargado maurirecargado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

guiño

Cita: Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
mmmm, eso suena a app que pide ser comprada.
que yo sepa no hay remedio para eso, le das a cancelar y listo. De todas formas, yo en los videojuegos lo tengo capao con el programa ese, tal que cuando me pide conectarse a internet, no le resulta posible. Muy útil en el Retry que te pide conectarte a internet para ver un video con le que saltar un nivel.
Lo mismo podrías probar con AdAway, que elimina la publicidad de las aplicaciones, pero también requiere ser root.
jaajajaj me descubriste, es la app greenify

probare los programas q me dices, tengo root

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:05:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /