|
||||
|
||||
duda sobre comprarme el xiaomi note 4g
hola, estoy muy interesado en este movil, pero me surguen un par de dudillas,
1- se ve bien el movil? la resolucion 720 en una pantalla de 5,5 es buena? opiniones por favor 2- se que tiene 2 gigas de ram, pero cuanta deja libre normalmente, hechais en falta mas ram? va realmente fluido? 3 y ultima, hay o va haber roms para el 4g? tipo cyanogen aosp parandroid y demas y un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hl. Yo tengo el 3G, por lo q te puedo responder a las dos primeras:
1 la pantalla se ve fenomenal ( HD ) 2 queda libre 1Gb. Sobra...... |
|
Hola, yo tengo el 4G:
1 la pantalla se ve muy bien pero que muy bien 2 le queda 1gb de RAM, la ROM miui se come el otro gb, pero merece la pena. 3. Yo no lo he probado con juegos porque no juego pero por lo demás sobrado. 4. Creo que ya hay roms que no son miui. Salu2 |
|
||||
|
||||
1. La pantalla genial. Yo vengo de un LG optimus black que en su día se suponía que tenía una pantalla de lujo, y la verdad es que el Note tiene una pantalla, para mi gusto, mejor.
2. Ahora mismo yo tengo de ram libre 1,15 gb con bastantes aplicaciones instaladas. Es decir, que si no te vuelves loco con multitarea vas a ir sobrado. Yo jugue una media hora al Real Racing e iba fluido y sin lag ninguno, por si te sirve de orientación. 3. Al estar basado en el Snap400 creo que va a haber montones de roms de todo tipo. |
|
||||
|
||||
Muy buen móvil,pantalla, batería y rendimiento 10/10 en el rango por debajo de 200€ nuevo,compra obligatoria si tienes ese presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Versiones de Redmi note 4G?
Hola,
estoy pensando comprar el terminal, pero tengo una duda Viendo la página de Xiaomi de singapur, hongkong y taiwan oferta una versión 4G LTE con frecuencias en banda LTE 1, 2, 3, 4 y 7, pero veo en diferentes páginas chinas para comprarlo aparece el redmi note 4G LTE pero sólo con frecuencias LTE 1800/2100. Alguien sabe si hay dos versiones LTE y como podría asegurar que tenga las frecuencias que anuncian en singapur, hongkong etc. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:02 (GMT +2)