HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
Mariohjk Mariohjk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

duda con htc one de sprint

hay una forma de identificar si es de sprint o no? me venden un one pero el vendedor me dice que es de telcel (compañia de mexico) liberado pero al encender no aparece ningun logo de compañias telefonicas, ni el telefono fisicamente tiene logos.

me lo da en 200dlls, se me hace barato pero no quiero comprarlo y me resulte de sprint
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
vicman32 vicman32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Tuenti Movil
ante la duda.....la mas te...si tienes dudas no lo compres. hay muchos telefonos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Mariohjk,

En principio, en la parte trasera, abajo del todo, y en letras minúsculas, debería aparecer el MID del terminal.

El MID de Sprint se corresponde con el PN0720000

-------

Lo anterior es para poder identificarlo de forma física...

Si se tiene acceso al terminal, y si este NO ha sido modificado, por un comando de fastboot se obtendrían las características del terminal.

Claro que para ello hace falta conectarlo a un PC y ejecutar el comando fastboot getvar all, desde una consola de comandos (necesario tener los drivers de HTC instalados, asi como el SDK de android)

También sería viable instalar en el propio móvil una aplicación de tipo Terminal Emulator (ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm ) para poder ejecutar el comando desde el propio móvil

--------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
Mariohjk Mariohjk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

gracias, si me fue de ayuda. al final compre uno nuevo de at&t y sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /