|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con htc one de sprint
hay una forma de identificar si es de sprint o no? me venden un one pero el vendedor me dice que es de telcel (compañia de mexico) liberado pero al encender no aparece ningun logo de compañias telefonicas, ni el telefono fisicamente tiene logos.
me lo da en 200dlls, se me hace barato pero no quiero comprarlo y me resulte de sprint |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante la duda.....la mas te...si tienes dudas no lo compres. hay muchos telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mariohjk, En principio, en la parte trasera, abajo del todo, y en letras minúsculas, debería aparecer el MID del terminal. El MID de Sprint se corresponde con el PN0720000 ------- Lo anterior es para poder identificarlo de forma física... Si se tiene acceso al terminal, y si este NO ha sido modificado, por un comando de fastboot se obtendrían las características del terminal. Claro que para ello hace falta conectarlo a un PC y ejecutar el comando fastboot getvar all, desde una consola de comandos (necesario tener los drivers de HTC instalados, asi como el SDK de android) También sería viable instalar en el propio móvil una aplicación de tipo Terminal Emulator (ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm ) para poder ejecutar el comando desde el propio móvil -------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, si me fue de ayuda. al final compre uno nuevo de at&t y sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||