|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguién lo tiene ya de dvdandorra?
Pues eso, han avisado ya a alguién de dvdandorra?
Normalmente cuando te avisan al día siguuente lo tienes en casa... |
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron la semana pasada que lo enviaran a finales de esta semana y para la semana que viene lo tendria en casa... Toca esperar!
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre el 30 y me dijeron que esta semana a mediados lo tendría...
Se que te envian un mensaje para avisarte de que lo envían y después de este mensaje al día siguiente lo tienes en casa. Yo el mio lo espero en esta semana, pero ya veremos... |
|
||||
|
||||
Hice el pedido el día 1 y me comentaron que a finales de esta semana / inicios de la siguiente lo tendría...
Ojalá sea esta semana. |
|
||||
|
||||
yo también lo pedí el 30 y en principio me dijeron que tardarían 7 dias...ayer me dijeron que problamente mañana lo recibirían ellos pero no me dieron seguridad.
|
|
||||
|
||||
Idem!!
![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo tiempo comprandoles y si a española os referiis en castellano si... la factura pine importe total de la compra...no desglosa los impuestos
|
||||
|
||||
Bueno gente, acabo de recibir el email diciendome que mañana lo tengo por casa!
A ver si los que lo reciben hoy nos cuentan que tal les ha llegado! |
|
||||
|
||||
Comprado el 5 de octubre, el de color cobre y he recibido hoy un email que llega mañana día 10.
Ya os contaré
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo ya lo he recibido!! Solo encenderlo y ver la pantalla y de vuelta a la caja pero la impresión es es espectacular! A ver si esta tarde os puedo poner un unboxing y primeras impresiones!
Por cierto, auriculares normales...como era de esperar... |
![]() |
![]() |
||||||
|