|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones calendario y gmail
Buenos días a todos.
Una pregunta por si le ocurre a alguien más y supo solucionarlo. Utilizo mucho el calendario de ANDROID. Desde que instalé el LOLLIPOP la notificación del calendario sale en el momento oportuno y a mayores me llega un correo del GMAIL a mi correo de GMAIL. Es decir me llegan dos notificaciones al precio de una ;) Saben donde modificar para que solo llegue la notificación del calendario de ANDROID y no el de GMAIL ?? Por donde he buscado no he encontrado nada, en ajustes vaya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias Guadalet, pero no es de un evento. Es cualquiera que cree, luego me llega el aviso del calendar y luego por gmail.
|
|
||||
|
||||
Eso lo eliges a la hora de crear el evento, marcas que no te notifique y ya está. Donde pone 10min antes correo, pulsas y marcas no notificar, la opción de abajo es la notificación.
![]() |
|
||||
|
||||
Dentro de la configuración de calendarios en la página web. Al seleccionar tu calendario, en la parte de arriba te aparecerá la opción "Editar notificaciones" y ahí eliges si quieres que te avisen por correo o SMS, o ninguno de los dos, en los nuevos eventos, y más...
|
|
||||
|
||||
Por que me aparecen por duplicado los cumpleaños, y lo voy a revisar desde la versión de calendario en el ordenador y me aparece una sola vez me aparecen por duplicado los cumpleaños de los contactos del teléfono solo.
Por que? |
|
||||
|
||||
Yo sigo recibiendo las notificaciones aun quitando todo ABSOLUTAMENTE TODO
|
|
||||
|
||||
Y para los cumpleaños que están metidos en los contactos de la agenda no hay manera de que te los notifique... si no estás atento y no miras el calendario, se te pasan sin darte cuenta... tendrían que dar opción a poner una notificación!
|
![]() |
![]() |
||||||
|