|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Moto X 2014 - Riesgos o no
Hola, he estado leyendo los pasos y al parecer todo debería funcionar ok.
Sin embargo, tengo las siguientes dudas al respecto: Qué tan riesgoso el rootear y abrir el bootloader del Moto X ? - ¿ Pierdes la garantia del equipo (hardware) si se malogra algo ? - ¿ Fallan los sensores ? - ¿ Fallan las aplicaciones Moto como Assist y Voz ? - ¿ Otras fallas que solo se presentan en equipos root ? El por qué rootearía mi equipo es para poder instalar: - Adaway - Greenify - Xposed / Gravitybox -- para poder saltar canciones usando los botones de volumen +/- cuando el equipo está bloqueado. Gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Rootearlo simplemente te quita las restricciones de software, el hecho de rootearlo en si no rompe nada, lo que tu haces con el es otro tema, pero para lo que quieres no debería pasar nada, no es nada raro
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias !!!
|
|
||||
|
||||
una pregunta como lo rooteo sin hacer unlock bootloader ¿?
|
|
||||
|
||||
no se puede
|
|
||||
|
||||
Para mi, el mayor riesgo de rootear no es otro que la pérdida de garantía del equipo.
Para rootear, hay que abrir el bootloader, y para eso se necesita un código que facilita Motorola. Una vez pedido, lo uses o no, la garantía esta invalidada (aunque lleves dos días con el).
|
||||
|
||||
Garantía software o hardware? Porque si luego hay problemas con el equipo como la cámara, pantalla etc... Tampoco vale la garantía?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No es del todo cierto, al menos en europa abrir el bootloader y rootear no invalida la garantia.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998801 Y si tienes un MOTO X libre A.K.A Pure edition, es considerado developer edition y tambien puedes. Adjunto conversación con servicio técnico donde lo demuestro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al meter el codigo para desbloquear el bootloader se formatea el celular no ?
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 08/09/15 a las 23:18:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|