|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
{TIZEN} Mis aplicaciones para Samsung Galaxy Gear
En este Post, voy a publicar las Apps, que realizo para Samsung Galaxy Gear/Gear 2/Gear 2 Neo.
Todas estas Apps, se pueden encontrar en Galaxy Apps, de Samsung Galaxy Gear, si clickais en el nombre de la App, aquí expuesto, podréis ver todos los datos de la misma.
Todo esto no seria posible sin el apoyo y colaboración de TheDoll♥
Última edición por BadWolf Día 22/08/14 a las 16:48:00. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos maquinas,os sigo desde el note 2 y vuestro famoso kernel badwolf. Pillo sitio en este post y aqui me tienes para lo que quieras probar en el galaxy gear 2 neo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
... y actualizo el recovery jaja...Ahora me he centrado temporalmente en el reloj... hasta tener todo mas o menos, lamentablemente no tengo codigo fuente para kernels ya que el que lanzo Samsung, es una porqueria, esta incompleto... asi que nada, solo podria hacer una pequeña ROM y aun asi no lo veo viable...
|
||||
|
||||
|
Nada no te preocupes,tiempo al tiempo. Pues lo que necesites de pruebas y tal aqui me tienes. Uso note 3 y gear 2 neo por si te vale para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Shur, se te puede pedir una app?
DEstaría bien una app que te dejara contestar las notificaciones entrantes, es decir, si te llega un mensaje de whatsapp escribir desde ekl reloj hablandole... es un coñazo tener que coger el movil... Seria posible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea posible, mas que nada por que WA no libera su api...
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar esas aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gear 1 se podria hacer algo ya que antes era Android, pero en el Gear 2, que ni ha sido Android, nope... no hasta que saquen un Codigo Fuente "leible" ya que el que tengo, me he vuelto loco y no consigo ni compilar el kernel...
Ya respondi a esto en el post que abristeis al respecto.....
|
||||
|
||||
|
En Gear 1 se podria hacer algo ya que antes era Android, pero en el Gear 2, que ni ha sido Android, nope... no hasta que saquen un Codigo Fuente "leible" ya que el que tengo, me he vuelto loco y no consigo ni compilar el kernel...
Ya respondi a esto en el post que abristeis al respecto..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en el post inicial:
App Autenticador actualizada: 1.0.2; Código optimizado, ahora lee los códigos QR más rápido. Peso de la APP bajado 14KB (no es mucho, pero algo es algo). http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=3 Linterna EN PUBLICACIÓN: http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=6 Calculadora EN PUBLICACIÓN: http://www.htcmania.com/showpost.php...58&postcount=4
|
||||
|
||||
|
Linterna y Calculadora ya publico en G. Apps.
Links publicados.
|
||||
|
||||
|
actualizado con: Clases {Horario clases, exámenes, etc}
|
||||
|
||||
|
Pronto app básica de control de gastos monetarios y app de control de batería que nos dirá cuanto tiempo nos queda de batería en distintos usos aparte de mostrar un gráfico de uso de la misma (como Android, solo que con limitaciones)
|
||||
|
||||
|
Xq nadie pone el un whatapps con opcion de apretar un botton en el reloj y asi poder contestar los ws con mensajes de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque supongo que ese "alguien" tendra que ser el propio whatsapp... Pero vamos yo lo espero con las mismas ganas que para el coche viene muy bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se puede porque son aplicaciones con el código cerrado, por lo tanto no se puede.
Y este tema se ha hablado en varias ocasiones, por ejemplo en:*http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=6 Así que, lo siento, pero por el momento no se puede. Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
|
||||
|
||||
|
Yo le escribí un Twitter a WhatsApp y me dijeron que lo tienen en mente pero que no creen que lo hagan. Que tizen no tiene mucho mercado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas con la llegada de el nuevo gear s .... que de nuevo trae tizen, está mas a huevo Por cierto muchas gracias BadWolf por esos trabajazos que te marcas! Yo este año me pongo las pilas con la programación, y si puedo ayudar en algo aquí estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||