|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descuentos en Fundas-Carcasas CASE-MATE
Buenas tardes, intentando encontrar una funda para mi Xperia Z2 he visto que en la pagina oficial de CASE-MATE hay fundas/carcasas rebajadas que se quedan a bastante buen precio y el envio es gratuito asi que el precio que sale fijado seria lo que se va a pagar .
Yo en concreto me pillado la: Barely There Case for Sony Xperia Z2 Black , mas que nada porque es la unica que he visto que deja libre el cargador magnetico y en total con envio se me ha quedado en 6€ de los 15€ que costaba y con envio incluido. La pagina es esta: ww.case-mate.eu Y el apartado del Z2: http://www.case-mate.eu/devices/sony....html?___SID=U Animo chavales ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lozainas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, yo me he pillado esta:
http://www.case-mate.eu/devices/sony...-z2-black.html Esa también deja el puerto de carga magnético libre. Por 10€ está genial... encima son fundas de calidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada muchachos, me acabo de incorporar a este sub-foro, vengo de un note 3 y ya sabes hay que comprar chuches y aparte informar a la comunidad sobre todo como bien dices siendo una marca de calidad
Saludos |
|
||||
|
||||
La pregunta es , si con la barely se podra meter en el dock dk 36 , porq parece q tiene como esa zona muy despejada, y eso es buena señal. otra pregunta, la barely transparente no hara reflejo con el flash no?? gracias!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
This product is currently out of stock.
vaya suerte... ![]() |
|
||||
|
||||
Cual?
Por cierto, la que pedí yo el día 2 de Enero, me llegó como el día 22, y me dijeron por correo que seguramente perdieron mi envío los de Royal mail y me mandan otra igualita, la funda libro de 10€, gratis ![]() Menuda potra jajaja |
|
||||
|
||||
compré esta en dorado al final http://www.case-mate.eu/devices/sony...xperia-z2.html |
|
||||
|
||||
coño que seriedad, si fueran otros se hubieran lavado las manos... a ver si pierden la mia también jajaja
compré esta en dorado al final http://www.case-mate.eu/devices/sony...xperia-z2.html ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo estaba pensado pillarme esa también pero he leído en los comentarios que los auriculares cancelación de ruido que viene con el z2 no se pueden usar en esa funda porque el agujero es un poco mas pequeño. Me raya eso un poco... si la tienes ya puedes confirmarme que no encaja?
![]() |
|
||||
|
||||
La pedí ayer (sabado) todavía está en Processing, pone que tarde de 2 a 5 días en llegar, así que a finales de semana o lunes te digo, de todas formas también vi que decían que es mas dificil abrir tambien la tapa del cargador, supongo que con el uso se irá moldeando, eso me pasó con la funda que tengo ahora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la han triado cuando no estaba en casa, así que tengo que pasar a recogerla mañana.
pero veo que ya han subido los precios de las fundas en la web... de todas formas mañana te hago review y te digo como funciona el tema de los auriculares etc |
|
||||
|
||||
Los materiales son bastante buenos, el tacto está bastante bien, quizás un pelín resbaladiza, pero algo mínimo, protege bastante bienel móvil, lo que hace que sea bastante gruesa, pero a la vez rígida, tiene 2 capas, la dorada o el color que elegiste por encima bordeando y la interior, que es muy rígida, algo parecido goma fuerte, abrir la tapa de usb cuesta bastante, algo bueno y malo a la vez, a ranura micro sd viene cerrada, así como la carga inalámbrica.
Como bien decias, es dicifil introducir los auriculares, ya veré como lo hago. Pero en lineas generales, por 7 euros que me ha costado ha sido una compra bastante buena, si quieres unas fotitos pidemelo! Pd: ha conseguido algo que buscaba bastante: que no costara presionar los botones como me ha ocurrido en casi todas las fundas que he tenido... bastante contento Última edición por hzmenxd Día 02/02/15 a las 19:53:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|