Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
FCs haga lo que haga

Pues eso, he probado a meter imágenes de fábrica, tanto de LP como de KK y nada mas empezar tengo muchos FCs relacionados con el sistema. Ahora mismo estaba probando a poner la OptiPop a ver si se arreglaba por casualidad y nada. Ahora tengo los errores de "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped". Si meto una imagen oficial de google de KK tengo errores relacionados con los servicios de exchange y de los servicios de Google (?). También decir que he probado varios recoverys por si puede ser eso pero nada.

¿Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer?

Un saludo.

Edito para decir que ahora al meter la imagen oficial de LP obtengo este error:



Y no me había dado antes este error

Última edición por Kikoarl Día 11/12/14 a las 20:31:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/14, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Puede ser un problema de memoria, reinicia windows y a ver.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/14, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Puede ser un problema de memoria, reinicia windows y a ver.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Mano de santo para arreglar el problema de la instalación de la imagen, mil gracias! ahora solo falta lo de los FCs, a ver si se van de una vez T_T
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/14, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kikoarl Ver Mensaje
Pues eso, he probado a meter imágenes de fábrica, tanto de LP como de KK y nada mas empezar tengo muchos FCs relacionados con el sistema. Ahora mismo estaba probando a poner la OptiPop a ver si se arreglaba por casualidad y nada. Ahora tengo los errores de "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped". Si meto una imagen oficial de google de KK tengo errores relacionados con los servicios de exchange y de los servicios de Google (?). También decir que he probado varios recoverys por si puede ser eso pero nada.

¿Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer?

Un saludo.

Edito para decir que ahora al meter la imagen oficial de LP obtengo este error:



Y no me había dado antes este error
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Puede ser un problema de memoria, reinicia windows y a ver.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Es un error, que se registra a algunos usuarios, al ejecutar el flash-all.. Lo que se debe de hacer es instalar manualmente, uno a uno, y el .zip, descomprimirlo, e instalar las .img de uno en uno también.
Código:
fastboot flash bootloader name.img
fastboot flash radio name.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash cache cache.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot reboot

Última edición por sanzuca Día 11/12/14 a las 21:06:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/14, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me alegro que te haya servido.
Si te fijas donde pone "failed to allocate ...... bytes", es donde te está indicando la falta de memoria. Si muchas veces un reinicio es mano de santo, jeje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/14, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
El problema con el flash all me suena haber leído que era un problema con el archivo fastboot.exe. Con actualizar el platform-tools desde el sdk creo que ya se arreglaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/14, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
El problema con el flash all me suena haber leído que era un problema con el archivo fastboot.exe. Con actualizar el platform-tools desde el sdk creo que ya se arreglaba.
Yo he tenido ese problema al instalar 5.0 y 5.0.1 y he tenido que flashear manualmente cada archivo, ¿cómo se actualiza el platform tools desde el sdk? Es que es un follon flashear cada linea de comandos cada vez que quiero actualizar de manera limpia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /