|
||
|
||||
|
||||
FCs haga lo que haga
Pues eso, he probado a meter imágenes de fábrica, tanto de LP como de KK y nada mas empezar tengo muchos FCs relacionados con el sistema. Ahora mismo estaba probando a poner la OptiPop a ver si se arreglaba por casualidad y nada. Ahora tengo los errores de "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped". Si meto una imagen oficial de google de KK tengo errores relacionados con los servicios de exchange y de los servicios de Google (?). También decir que he probado varios recoverys por si puede ser eso pero nada.
¿Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer? ![]() Un saludo. Edito para decir que ahora al meter la imagen oficial de LP obtengo este error: ![]() Y no me había dado antes este error ![]() Última edición por Kikoarl Día 11/12/14 a las 20:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, he probado a meter imágenes de fábrica, tanto de LP como de KK y nada mas empezar tengo muchos FCs relacionados con el sistema. Ahora mismo estaba probando a poner la OptiPop a ver si se arreglaba por casualidad y nada. Ahora tengo los errores de "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped". Si meto una imagen oficial de google de KK tengo errores relacionados con los servicios de exchange y de los servicios de Google (?). También decir que he probado varios recoverys por si puede ser eso pero nada.
¿Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer? ![]() Un saludo. Edito para decir que ahora al meter la imagen oficial de LP obtengo este error: ![]() Y no me había dado antes este error ![]() ![]() Código:
fastboot flash bootloader name.img fastboot flash radio name.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash cache cache.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot reboot Última edición por sanzuca Día 11/12/14 a las 21:06:31. |
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya servido.
Si te fijas donde pone "failed to allocate ...... bytes", es donde te está indicando la falta de memoria. Si muchas veces un reinicio es mano de santo, jeje. |
|
||||
|
||||
El problema con el flash all me suena haber leído que era un problema con el archivo fastboot.exe. Con actualizar el platform-tools desde el sdk creo que ya se arreglaba.
|
|
||||
|
||||
![]() |