Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Tasker salva vidas

Hola chicos me dedico al mundo de las emergencias y ya hice algún programa con tasker para este mundillo pero ahora estoy atascado en otro. La cuestión es hacer q si pasas unos minutos kieto se inicien unas tareas y según aumente ese tiempo vayan ejecutandose otras tareas pero si te mueves, el contador pase a cero hasta q pases otros minutos kieto. Algún me podría ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hola Coloso. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303

Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
La cuestión es hacer q si pasas unos minutos kieto se inicien unas tareas y según aumente ese tiempo vayan ejecutandose otras tareas pero si te mueves, el contador pase a cero hasta q pases otros minutos kieto.
Lo que planteas es bastante complejo. Hay que obtener la posición periódicamente y hay que calcular la distancia entre las dos últimas posiciones. Para que vayas entrando en materia, leete el siguiente mensaje. Aunque trata un problema distinto tiene algunas cosas en común: calcula la distancia entre la posición actual y otra posición de referencia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8699477
Luego dices qué te parece y si quieres seguir profundizando en el tema.

Por favor, cámbiale el título al primer mensaje. Eso de Tasker salva vidas es demasiado ambiguo y no permite hacerse una idea del tema real. Sugiero algo como "Detectar que no te desplazas para lanzar un SOS automático", o algo parecido que sea más explícito. Gracias.
Viejo 19/06/13, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Con autolocation se puede hacer mucho más facil esas tareas que tu quieres, ya miraré a ver si puedo hacer un perfil que se active con esas condiciones que pones, que me interesa a mi tambien.

PD: puedo tardar un tiempo, que esto del tasker me da a temporadas jaja
Viejo 19/06/13, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info con el tapatalk no se cambiar el título, a la tarde lo cambio. Y la idea no es movimiento por gps ni por redes, mad bien q tssker acitve un perfil si el movil se mueve de posicion. La idea es q si estas tirado inconsciente empiece a con los avisos a los 30 s, 1 m , 2 m y ya despues se activaria gps y mandaría posicion ademas de activar sonido permanente. Pero lo que no me sale es el disparador con su reset al moverse
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Con autolocation se puede hacer mucho más facil esas tareas que tu quieres, ya miraré a ver si puedo hacer un perfil que se active con esas condiciones que pones, que me interesa a mi tambien.

PD: puedo tardar un tiempo, que esto del tasker me da a temporadas jaja
Si te interesa estas cosas de emergencias yo me muevo por estes mundos y me gusta la tecnología jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Vodafone
Creo que lo que quieres hacer es algo tipo "sensor hombre muerto" que son unas maquina que valen unos ciento y pico euros, es cierto que con un movil android baratillo y taker se podría solventar. Yo empezaría jugando con los sensores de movimiento.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 19:31:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /