Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/14, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
boyka69 boyka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Ayuda!! Devolución de z3, fuga de luz!!

Hola a todos:
Tengo un problema, acabo de hacer porta en vodafone el jueves 11, y me he dado cuenta de que tiene una fuga de luz.
La tienda me comentan que lo enviaran al servicio tecnico.
No me tienen que dar uno nuevo en el acto porque no han pasado los 15 días.????
Esto es reclamable?
Me darán uno de sustición, porque no puedo estar sin móvil?
Y si se lo llevan cuanto tardan??

Esto en apple no me pasaba....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/14, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo solicitaría una devolución del terminal y que te den uno nuevo. Diles que no quieres que lo reparen, que quieres uno nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/14, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
boyka69 boyka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Les acabo de enviar un email a la tienda y otro a sony exigiendo eso!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/14, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

realmente al ser con vodafone, tienes que exigírselo a ellos. Supongo que hasta mañana no te van a contestar, pero ya te digo, yo llamaría para exigirles uno nuevo, estás en todo tu derecho. Ten en cuenta que has pagado/vas a pagar por uno nuevo, y vas a estar usando un "refurbished"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/14, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
boyka69 boyka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spectorprophet Ver Mensaje
realmente al ser con vodafone, tienes que exigírselo a ellos. Supongo que hasta mañana no te van a contestar, pero ya te digo, yo llamaría para exigirles uno nuevo, estás en todo tu derecho. Ten en cuenta que has pagado/vas a pagar por uno nuevo, y vas a estar usando un "refurbished"
Gracias por tu respuesta. La tienda me dijo que lo enviarian al servicio tecnico,yo les he respondido que no,que quiero uno nuevo, que no puedo estar sin movil.
Pero legalmente están obligados a darmelo??

Sino no pago!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/14, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
NO Vayas a la tienda por experiencia propia llama a atencion al cliente y di que te llego el dia 11 y quieres hacer uso de la garantia de origen y quieres devolverlo porque viene con un error de fabricacion que es la fuga de luz, diselo asi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/14, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
boyka69 boyka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
NO Vayas a la tienda por experiencia propia llama a atencion al cliente y di que te llego el dia 11 y quieres hacer uso de la garantia de origen y quieres devolverlo porque viene con un error de fabricacion que es la fuga de luz, diselo asi
Gracias, pero no se darán cuenta de que lo he comprado en tienda? Y yo tendría que enviarselo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/14, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Ah que es de la tienda? Bueno aun asi ponte en contacto con atencion al cliente por si acaso y si, tendrias que enviarlo y estar algunos dias sin movil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/14, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Vodafone te dará uno nuevo si es dentro de los primeros 14 días. Lo mandarán para comprobar el error, pero lo de que te darán uno nuevo es garantizado. O al menos así me lo han dicho a mí en Vodafone cuando quería arreglar una tapa del mío. Era imposible el arreglo porque en las primeras dos semanas, por operativa, te dan uno nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/14, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
boyka69 boyka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Hoy lo he dejado, en una semana me daran uni nuevo si todo va bien.... A esperar. Esta vez lo abriré en la tienda y lo probaré
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/14, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sureño en el Norte esperando volver
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boyka69 Ver Mensaje
Hoy lo he dejado, en una semana me daran uni nuevo si todo va bien.... A esperar. Esta vez lo abriré en la tienda y lo probaré

Les dices que te apaguen la luz

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 22:08:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /