|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Slimger, las baterías auxiliares también pueden ser esbeltas
Slimger, las baterías auxiliares también pueden ser esbeltas Leemos en xatakamovil.com Parece que no es una prioridad en muchas compañías conseguir teléfonos con mayor autonomía, es más, alguna apuestan todo por conseguir productos más delgados, con menos batería. Para esto siempre queda la solución de tirar de accesorios. Baterías auxiliares hay demasiadas, también podemos pensar en carcasas que incorporan una buena ración de energía, pero en todo caso, implican un mayor espacio a ocupar en nuestro bolso o bolsillo. Slimger proponer una solución intermedia. En realidad Slimger es una batería auxiliar, no inventa nada nuevo, pero su diseño está especialmente cuidado, convirtiéndolo en un accesorio muy delgado, tanto como 0,17 pulgadas de grosor. Las dimensiones completas son de 92,x66,4,8 milímetros, poco más que una tarjeta de crédito en altura y anchura. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... Y me gustan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, pero...54 dolares(unos 43€) me parece demasiado por una bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.400mAh no sirve para nada....
|
||||
|
||||
|
50 pavos, 1.400 mAh. Si llevas un iPhone vale, pero las baterías de los teléfonos Android son bastante mayores de media.
|
||||
|
||||
|
Es algo caro, pero si consiguen reducir el precio está bastante bien. Desde luego, esto se puede llevar en el bolsillo sin problema, no como los powerbank de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el teléfono la tiene, y la tendencia es la contraria, por desgracia. Aparte, otra ventaja es que no tienes que apagar el teléfono y cortar una llamada por ejemplo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||