|
||
|
|
||||
|
||||
|
brillo de pantalla
hola queria saber vosotros que me recomendais de subir el brillo de la pantalla y quitar la opcion de automatico y si asi gasta mas bateria gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del nivel de brillo que le pongas, y las condiciones de luz ambientales.
Si lo dejas siempre al 100% seguramente gastará mas que en automático. Si lo dejas siempre al 30% consumirá menos que el automático, pero si estás en un ambiente con mucha luz o mucho sol tendrás que subirlo para poder ver algo. Nadie puede recomendarte una cosa u otra, no sabemos cómo usas el móvil ni en qué condiciones. Yo te recomiendo que pruebes una semana con el brillo manual y otra con el automático. Y tu mismo valores lo que te consume menos batería y te supone menos trabajo estar pendiente del tema. Si te digo que lo dejes siempre con el brillo bajo, y qué solo lo subas cuando haya mucha luz, quizás luego se te olvide bajar el brillo cuando no lo necesites tan alto. Y eso al igual es peor que dejarlo en automático. Si por el contrario quieres estar todo el día pendiente de la luz ambiental y andar subiendo y/o bajando el brillo dependiendo de las condiciones para ahorrar un 5% de batería quizás te parezca una tontería todo ese "esfuerzo" por un simple 5%. Tampoco se si dispones de un enchufe a mano durante gran parte de tu día, eso también haría cambiar mucho las cosas, ya que podrías andar mas sobrado sabiendo que en cualquier momento puedes enchufarlo. Podría continuar pero creo que ha quedado claro.
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo a gusto de la persona que usa el móvil. En mi caso suelo tener el brillo en mitad (Quitando automático). Si veo que necesito bataría y estoy gastandola innecesariamente lo pongo al mínimo. Al contrario, cuando estoy en la playa, lo tengo que poner al máximo para ver a la perfección. No sé, es cuestión de necesidad y gusto.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo decia porque a veces cuando hago fotos dentro de casa salen como oscuras y creo que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En esta época lo llevo siempre manual, como al 35%. En verano lo mismo, excepto cuando voy a pasar tiempo al aire libre y entonces le pongo el automático porque si no no se ve nada en cuanto le pega el sol. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)