|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a tod@s gente,
![]() Veréis os expongo mis 2 problemas : Compré un Goophone 6 (clon del iPhone 6) para mí hermana y el móvil llegó bien,funciona perfectamente dentro de sus capacidades y todo el rollo. Ahora bien,llegó la nanoSIM de OnO necesaria,se la colocamos y no pidió PIN ni PUK ni nada,lo que hice en seguida fue colocar la NanoSIM en el teléfono de un amigo y le pedía directamente el PUK,es decir,no era problema de la tarjeta SIM que no la detectase en el Goophone 6 y pusiese donde el icono de la cobertura ''searching...'' porque no estaba estropeada ni defectuosa,pero probamos a meter la NanoSIM de R(compañía de aquí de Galicia) de mi amigo en el Goophone y funcionó perfectamente,se podía llamar y aparecía la cobertura y todo,así que lo normal sería pensar que como estos móviles son chinos y tal,que posiblemente no aceptasen determinadas compañías o algo así,pero la tarjeta funcionaba en otros dispositivos,y esa tarjeta en este móvil,así que no sé lo que puede pasar. El otro problema y este sí es del móvil y posiblemente este relacionado con la SIM es que nos pide un passcode el Goophone y menos mal que está activado el ''centro de control cuando la pantalla está bloqueada'' y puedo mirar cosas del móvil desbloqueándolo simplemente deslizando el dedo hacia arriba,pero hemos probado a resetearlo de fábrica mediante el menú al que se accede pulsando el botón de power y el de volumen de abajo y el modo MMC y todo eso...(aunque este en chino he encontrado traducciones y eso) pero nada,aparece otra vez el menú de bienvenida mítico de Apple pero sigue apareciendo ese passcode que no se sabe cual es y según el menú de ajustes está desactivado es decir,en teoría no debería de existir ningún passcode ni nada... ![]() Os agradecería cualquier tipo de ayuda sobretodo lo de la tarjeta SIM para que le pueda funcionar el Whatsapp a mí hermana y que pueda llamar y todo,lo del passcode se podría intentar con todos los códigos uno a uno aparte de que podría acceder al móvil sin desbloquearlo deslizando el dedo con el centro de control este,pero igual está relacionado todo y para poder poner el PIN necesito el passcode,así que no sabemos... Un saludo,felices fiestas y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
tio, pon algun punto o punto y coma....no entendí nada...me maree a la tercera línea....
lo que pasa es que no te detecta la sim de ONO? |
|
||||
|
||||
No es que no la detecte,porque aparece al meterla lo de ''searching...'' en la esquina donde debería aparecer la cobertura,y por ejemplo con una nanoSIM de la compañía R aparece la cobertura y permite llamar y todo.
Y el otro problema es lo del pu** passcode que aparece que ni reiniciándolo se fue,y en el menú de ajustes donde se activa el passcode me aparece que está desactivado y ya probé a activar uno y nada es otro diferente al que probe a activar ,como no pruebe uno a uno no se quitará por lo que veo... ![]() Última edición por mau5jorch Día 18/12/14 a las 18:15:18. |
|
||||
|
||||
hay un distribuidor oficial en españa de tu telefono
http://www.goophone.com.es/movil-chi...ophone-i6.html ponte en contacto con el, mediante su telefono o correo que aparecen en la pagina, a ver si el te puede ayudar... |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Nada,me ha dicho que no sabía como ayudarme el encargado y eso,alguien sabría algo más?
|
![]() |
![]() |
||||||
|