Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
mau5jorch mau5jorch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Exclamation Necesito mucha ayuda urgente :/

Buenas a tod@s gente,.
Veréis os expongo mis 2 problemas :

Compré un Goophone 6 (clon del iPhone 6) para mí hermana y el móvil llegó bien,funciona perfectamente dentro de sus capacidades y todo el rollo.

Ahora bien,llegó la nanoSIM de OnO necesaria,se la colocamos y no pidió PIN ni PUK ni nada,lo que hice en seguida fue colocar la NanoSIM en el teléfono de un amigo y le pedía directamente el PUK,es decir,no era problema de la tarjeta SIM que no la detectase en el Goophone 6 y pusiese donde el icono de la cobertura ''searching...'' porque no estaba estropeada ni defectuosa,pero probamos a meter la NanoSIM de R(compañía de aquí de Galicia) de mi amigo en el Goophone y funcionó perfectamente,se podía llamar y aparecía la cobertura y todo,así que lo normal sería pensar que como estos móviles son chinos y tal,que posiblemente no aceptasen determinadas compañías o algo así,pero la tarjeta funcionaba en otros dispositivos,y esa tarjeta en este móvil,así que no sé lo que puede pasar.

El otro problema y este sí es del móvil y posiblemente este relacionado con la SIM es que nos pide un passcode el Goophone y menos mal que está activado el ''centro de control cuando la pantalla está bloqueada'' y puedo mirar cosas del móvil desbloqueándolo simplemente deslizando el dedo hacia arriba,pero hemos probado a resetearlo de fábrica mediante el menú al que se accede pulsando el botón de power y el de volumen de abajo y el modo MMC y todo eso...(aunque este en chino he encontrado traducciones y eso) pero nada,aparece otra vez el menú de bienvenida mítico de Apple pero sigue apareciendo ese passcode que no se sabe cual es y según el menú de ajustes está desactivado es decir,en teoría no debería de existir ningún passcode ni nada...

Os agradecería cualquier tipo de ayuda sobretodo lo de la tarjeta SIM para que le pueda funcionar el Whatsapp a mí hermana y que pueda llamar y todo,lo del passcode se podría intentar con todos los códigos uno a uno aparte de que podría acceder al móvil sin desbloquearlo deslizando el dedo con el centro de control este,pero igual está relacionado todo y para poder poner el PIN necesito el passcode,así que no sabemos...

Un saludo,felices fiestas y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

tio, pon algun punto o punto y coma....no entendí nada...me maree a la tercera línea....
lo que pasa es que no te detecta la sim de ONO?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/14, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
mau5jorch mau5jorch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No es que no la detecte,porque aparece al meterla lo de ''searching...'' en la esquina donde debería aparecer la cobertura,y por ejemplo con una nanoSIM de la compañía R aparece la cobertura y permite llamar y todo.

Y el otro problema es lo del pu** passcode que aparece que ni reiniciándolo se fue,y en el menú de ajustes donde se activa el passcode me aparece que está desactivado y ya probé a activar uno y nada es otro diferente al que probe a activar ,como no pruebe uno a uno no se quitará por lo que veo...

Última edición por mau5jorch Día 18/12/14 a las 18:15:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

hay un distribuidor oficial en españa de tu telefono

http://www.goophone.com.es/movil-chi...ophone-i6.html

ponte en contacto con el, mediante su telefono o correo que aparecen en la pagina, a ver si el te puede ayudar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/14, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
mau5jorch mau5jorch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias amigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/14, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
mau5jorch mau5jorch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Nada,me ha dicho que no sabía como ayudarme el encargado y eso,alguien sabría algo más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 14:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /