|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0.1 Lollipop: Toda la información
Android 5.0.1 Lollipop: Toda la información ![]() Leemos en elandroidelibre.com Habemus nueva versión de Android. Se trata de una actualización menor, la primera, para Lollipop. Android 5.0.1 Lollipop ya está disponible para descargar en las tablets Nexus y presumiblemente llegará a los demás dispositivos. Se había rumoreado últimamente sobre esta versión debida a diversos fallos y errores de Lollipop. Entre ellos reinicios aleatorios, problemas con el Wifi y demás. Todavía no hemos podido comprobar los cambios al detalle pero parece ser que los dispositivos que más aprovecharían esta actualización serían los wearables. Con Android 5.0.1 se aumentaría la batería de Android Wear significativamente, habrá que comprobar si los Moto 360, Gear Live y G Watch R mejoran. También diversos bugs están solucionados aunque esto no asegura que Android Lollipop vaya a funcionar perfectamente en todos los dispositivos. En concreto se ha corregido el error relacionado con la pantalla de desbloqueo y el número de toques para desbloquearla y un bug de vídeo de la Nexus 7. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 2012 desde que le puse Lollipop, parece el Ferrari de Alonso de lo lenta que va... LAG LAG Y MAS LAG
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Google a su rollo: existen fallos en la conexión WIFI y problemas con la batería en todos sus dispositivos (y eso que tuvo varios meses desde la Preview), pero a ellos les gusta solucionar los de los... ¡¿Android Wear?!
Claro que sí, campeón! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no vuelvo a kk porque LP me encanta y el BT del coche por fin me va como antaño. A ver si en el changelog hubiera más cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Z5S, no se si el tiene la version de 5.0 o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu compañero, antes llegaba a superar las4 horas de pantalla pero ahora si supero 3 horas ya seria un milagro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Google a su rollo: existen fallos en la conexión WIFI y problemas con la batería en todos sus dispositivos (y eso que tuvo varios meses desde la Preview), pero a ellos les gusta solucionar los de los... ¡¿Android Wear?!
Claro que sí, campeón! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha instalado vía ota en la Nexus 4 y va de momento muy bien. Estoy esperando que llegue al OnePlus. Que ganas!!
|
||||
|
||||
|
en mi nexus 5 ha desdencido el consumo de batería. lo único que va regular es el WiFi que se desconecta si no tiene la señal muy fuertr
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si será este el motivo de que no paren de echar para atras la actualización de los htc one M7... llevan varios dias esperando a la aprobación de google y retrasandola porque google estaba "muy ocupado".... supongo que arreglando sus propios fallos.....
Habiendo tenido un periodo de preview y todo el tiempo de desarrollo de este android 5.0 así como el aumento de testers me parece fatal que sigan teniendo fallos de este tipo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en la ROM 5.0 de Anderson Aragao basada en el 5.0 LRX21V (r.7) me va que te pasas de bien, tanto fluidez, como batería, como todo: PASADA absoluta en el Nexus 4; eso sí, la Rom Stock 5.0 de la factory image, me drenaba la batería una vez llegado al 30% de la misma... era mi único bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para moto g 2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nota no dice nada oficial pero dice todo como chisme.
Si lollipop trae fallas pues que lo digan bien y lo corrijan como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que tenga algunos bugs, para llegar a kitkat llovieron muchas actualizaciones, es lo que lo hace tan estable. Solo espero que cuando llegue al g2 salga en alguna version mas madura, por que este ya tiene las actualizaciones contadas.
El que tiene el nexus tambien sabe a lo que se expone , no hay que llevarse las manos a la cabeza. El unico sistema que he visto que realmente vuelan en repararlo es ios , al cesar lo que es del cesar. En fin , cosas del software. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||