|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como Pasar todos los datos de un tfno a otro ?
Muy buenas, a ver si me podeis dar un poco de luz que ando un poco pez.
Voy a cambiar mi viejo Galaxy S Plus por el nuevo motorola Moto G 2014 de 5", El tema o el problema supongo que sera el de siempre: ¿ Como vuelco todos los datos que tengo en el movil viejo ? Datos de : .- Notas .- Agenda .- Calendario (aCalendar) .- Contactos .- Diario .- Favoritos de Navegadores (Opera, Firefox, ....) .- Juegos .- etc.... ¿Hay o existe algun programa para poder pasar todos estos datos sin ser Root?. ¿Siendo Root seria más sencillo o lo mismo? (Lo digo porque de momento no quiero rootear el terminal nada más cogerlo hasta ver como va). Gracias. S2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G ya trae una app llamada Migración para pasar tus datos (fotos, música, mensajes) y con ti cuenta de Google puedes importar otros. Para juegos sin ser root, Helium
Última edición por Cornapecha Día 29/12/14 a las 19:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero esa aplicacion "Migracion" funciona aunque el otro terminal no sea un Motorola ?
Que funciona, por Bluetooth, por cable o por PC ? S2. |
|
|
||||
|
||||
|
La transferencia se hace mediante una Zona WiFi de WiFi Direct que crea el teléfono nuevo automáticamente con la aplicación.
|
||||
|
||||
|
OK muchas graciasssssssssss.
Que ganas de tenerlo ya XDDD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|