Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
d_llamas d_llamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Bug al cambiar la fecha? (Android L)

Buenas. Después de un par de días con L y de meterle la imagen 2 veces (por si era algún error en la instalación) me pasa el siguiente error.

Si adelantas la fecha (para recuperar las vidas de candy crush por ejemplo ) y luego lo vuelves a poner en fecha y hora automático, el "botón" de cambio de aplicaciones (el cuadrado en L) deja de funcionar, y el redondo va con un lag bestial.

Alguien puede probar si le pasa también? He descubierto un pequeño parche para el problema, se tiene que volver a poner la fecha futuro que habías puesto, entonces vuelve a funcionar el botón cuadrado, "cierras" todas las apps abiertas, vuelves a poner fecha y hora actual y reinicias el Telf. (a mi si no cierro todas cuando reinicio me sigue sin funcionar)

Alguien puede probar si tmb tiene este "bug"?

Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 16/12/14, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
d_llamas d_llamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Lo subo.

Pensaba que al actualizar a 5.0.1 desaparecería.

Alguien puede probar si le pasa o sólo es a mi N5?

Cambiar fecha (un día más por ejemplo) comprobar que menú cambio de aplicaciones funciona. Volver a fecha automática y comprobar que NO funciona.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/14, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
Si te sirve de consuelo me pasa lo mismo.... El bug se produce al volver a la fecha original... Mientras vas aumentando horas o días los botones funcionan correctamente pero al volver atrás ya no funcionan... Sólo cabe reiniciar el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 04:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /