|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin sonido cuando carga???
Hola.
Hoy en el coche me he dado cuenta de algo raro. Llevaba mi Diamond como navegador con el TomTom v7 puesto y al enchufarla al cargador USB del coche se me ha quedado muda... Me salía el típico menú para conectarla al ordenador como Active Sync o como Disco externo y después de eso no decía ni mu. Pero ni el TomTom ni ná de ná. Tenía por supuesto los controles de volumen al máximo, del TomTom y de la PDA pero nada, después le quitaba el cable y volvía a dar las instrucciones de voz etc... A alguien más le ha pasado? y en tal caso, qué puedo hacer para evitarlo? Es que el TomTom se come la batería en menos de nada y si no puedo escuchar los avisos y tenerla conectada al mismo tiempo es una auténtica faena la verdad... Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me sucede eso.
Lo unico que se me ocurre es que este reconociendo el cable como manos libres. Solo fijate a ver si se pone el icono manos libres en la barra de notificacion cuando la conectas en el coche. |
|
||||
|
||||
Pues ahora me toca ir al coche a probar, aunque no recuerdo que salgan los auriculares... De todos modos, de ser así, tiene que ver con el cable? Es decir, supongo que la solución en tal caso sería otro cargador?
|
|
||||
|
||||
La Rom es la 1.93 y cuando lo enchufo al cargador de casa no me pasa... Algo debe tener el cargador del coche para que la Diamond lo detecte como si fuese un ordenador no?
Joe sí que es raro esto... |
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo, en la pagina de HTC hay un parche para eso.
Checalo... |
|
||||
|
||||
Me he bajado el parche de aquí tal y como decíais y ya está instalado, ahora solo me falta ir al coche a probar si no vuelve a salir el desplegable, pongo el link por si alguien cae por este hilo con el mismo problema.
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=556 Ya os contaré si se ha arreglado el problemilla, y gracias por la ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado el parche de aquí tal y como decíais y ya está instalado, ahora solo me falta ir al coche a probar si no vuelve a salir el desplegable, pongo el link por si alguien cae por este hilo con el mismo problema.
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=556 Ya os contaré si se ha arreglado el problemilla, y gracias por la ayuda! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|