|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Pues otra más para pasar el Domingo parece que tiene buena pinta habrá que probar también. Enlace a Xda con todo lo que trae y enlaces de descarga. Desde aquí mismo. 5.0 Enlace Rom Mega Ota 5.1 Descarga Mega
|
||||
|
||||
Gracias Raulio por compartirla,la probare esta tarde a ver que tal.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
La Rom va fien, rapida, fluida etc. Solo le encuentro unos cuantos problemas. Com el Kernel que trae gasta mucha bateria, ademas, a mí, no me la controla bien...no se porque será. Y algunas aplicaciones que yo uso, las instalas, empiezas a usarlas, y de pronto pierden la configuracion y tienes que volver a configurarlas. Por lo demas bien.. Un saludo a tod@s.
|
||||
|
||||
Esta hay que probar la si o si... que son un equipo muy reconocido jeje
|
||||
|
||||
Por ahora veo que la batería se comporta muy bien... con el Lerner stock que viene duerme como un liron
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde el jueves y va perfecta...
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
![]() |
||||||
|