Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/14, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
Los datos no se me activan automáticamente

Hola.

Tengo una sim de Jazztel y cuando pierdo wifi, no se me conecta automáticamente los datos (no siempre pero en la mayoría de los casos no se conectan). Para que se conecten los datos, tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo, y entonces sí se conecta (no me vale con desconectar los datos y volver a conectarlos). También he probado a desconectar la wifi y los datos, y luego solo conectar los datos y nada.

He probado con una sim de Simyo y me pasa lo mismo.

¿Puede ser algo de configuración? ¿A alguien más le pasa?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/14, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
No tengo tarifa de datos, pero por lo que tengo entendido, lo que tienes que hacer es tener siempre activados los datos y el wifi en tu móvil.

De este modo, si hay wifi, tu conexión será por wifi aunque los datos estén encendidos. Y en cuanto pierdas el wifi, entonces tu conexión irá por datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/14, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
No tengo tarifa de datos, pero por lo que tengo entendido, lo que tienes que hacer es tener siempre activados los datos y el wifi en tu móvil.

De este modo, si hay wifi, tu conexión será por wifi aunque los datos estén encendidos. Y en cuanto pierdas el wifi, entonces tu conexión irá por datos.
Siempre lo tengo así pero no se conecta. Por eso he intentado otras formas como desactivar la wifi, los datos,...

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/14, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Factory reset y a ver que tal.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/14, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Factory reset y a ver que tal.
Ya lo hice casi al principio. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 01:10:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /