|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no se me activan automáticamente
Hola.
Tengo una sim de Jazztel y cuando pierdo wifi, no se me conecta automáticamente los datos (no siempre pero en la mayoría de los casos no se conectan). Para que se conecten los datos, tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo, y entonces sí se conecta (no me vale con desconectar los datos y volver a conectarlos). También he probado a desconectar la wifi y los datos, y luego solo conectar los datos y nada. He probado con una sim de Simyo y me pasa lo mismo. ¿Puede ser algo de configuración? ¿A alguien más le pasa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tarifa de datos, pero por lo que tengo entendido, lo que tienes que hacer es tener siempre activados los datos y el wifi en tu móvil.
De este modo, si hay wifi, tu conexión será por wifi aunque los datos estén encendidos. Y en cuanto pierdas el wifi, entonces tu conexión irá por datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tarifa de datos, pero por lo que tengo entendido, lo que tienes que hacer es tener siempre activados los datos y el wifi en tu móvil.
De este modo, si hay wifi, tu conexión será por wifi aunque los datos estén encendidos. Y en cuanto pierdas el wifi, entonces tu conexión irá por datos. ![]() Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|