|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de leer pero no se qué!
Hola!
A ver os cuento, últimamente he estado buscando libros para leer, los he empezado pero los acabo dejando porque no me llaman la atención ![]() Hasta ahora el último libro que me he leído entero es el de "el temor de un hombre sabio" de patrick rothfus si no me equivoco. Me he dado cuenta de que odió las descripciones, es decir, que los libros empiecen describiendo cada detalle de cada cosa o persona que haya. Se pasan 20 hojas describiendo como es una manzana (es una exageración lo se) y a mi eso como que no me gusta. Me gustan los libros de aventuras, intriga, policiacos y los de terror. Me daríais algún consejo para que no me aburran tanto las descripciones? Me recomendáis algún libro bueno? Pd: acabo de comprarme el libro "el psicoanalista" de John katzenbach y parece que me va gustando ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado por iTunes Store y no lo he encontrado, sólo se vendé en versión impresa?
|
||||
|
||||
|
Me da sueño leer libro
, el unico libro que llegue a terminar fue Ojitos de Angel
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver os cuento, últimamente he estado buscando libros para leer, los he empezado pero los acabo dejando porque no me llaman la atención ![]() Hasta ahora el último libro que me he leído entero es el de "el temor de un hombre sabio" de patrick rothfus si no me equivoco. Me he dado cuenta de que odió las descripciones, es decir, que los libros empiecen describiendo cada detalle de cada cosa o persona que haya. Se pasan 20 hojas describiendo como es una manzana (es una exageración lo se) y a mi eso como que no me gusta. Me gustan los libros de aventuras, intriga, policiacos y los de terror. Me daríais algún consejo para que no me aburran tanto las descripciones? Me recomendáis algún libro bueno? Pd: acabo de comprarme el libro "el psicoanalista" de John katzenbach y parece que me va gustando ^^ ![]() Lo de los libros es algo bastante personal, pero quizás también te interesen otros como : El poder del perro, La cúpula, El caso de Harry Quebert, Apocalípsis Z... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teo va a la escuela es muy buen libro
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si te gustan las policiacas te recomiendo la saga de Bevilacqua y Chamorro de Lorenzo Silva. Es una lectura amena y producto del pais! No hace falta leer la saga por orden pero es recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Echaré un vistazo a ver
|
||||
|
||||
|
Incluye un permiso de residencia opcional. Eres un afortunado, aunque te pille a desmano no puedes desaprovechar la ocasión de conocer la intensidad que tiene la vida allí, lejos de los juegos, el fútbol y la tele. Cuando llegues, pregunta por Allan Poe o Lovecraft, ellos se encargarán de todo. Verás la casa Usher y el Necronomicón, y se lo agradecerás toda la vida. Bon Voyage!
|
||||
|
||||
|
Aybé, pero cómo he podido olvidarlo?! Había una visita guiada al Olimpo de la Literatura reservada para tu perfil. Si es que... como cada vez caen más en deshuso estas invitaciones...!
Incluye un permiso de residencia opcional. Eres un afortunado, aunque te pille a desmano no puedes desaprovechar la ocasión de conocer la intensidad que tiene la vida allí, lejos de los juegos, el fútbol y la tele. Cuando llegues, pregunta por Allan Poe o Lovecraft, ellos se encargarán de todo. Verás la casa Usher y el Necronomicón, y se lo agradecerás toda la vida. Bon Voyage! ![]() Que es una página?
|
||||
|
||||
|
Iba a recomendarte el señor de los anillos de Tolkien, pero si te aburren las descripciones.... No podrás acabar el primer capitulo jajajaa quizás el hobbit sea más ameno.
Y como decía que te gustaban los policíacos y aventuras también te recomiendo a Mario Puzo. Que además de su obra más conocida "el Padrino", tiene otros libros muy interesantes :p
|
|
||||
|
||||
|
Has leído "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss ? Es de aventuras, con una lectura bastante cómoda, fijo te gusta!
Edito: y madre mía, si te gustan de aventuras no sé cómo no se me ocurrió antes, Juego de Tronos! Yo los leí todos y te aseguro que nada tienen que ver con la serie, infinitamente mejor!
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando leí un libro de Carlos Ruiz zafon cuando estaba en el instituto hahah Miraré a ver que obras tiene ![]() Muchas gracias! Iba a recomendarte el señor de los anillos de Tolkien, pero si te aburren las descripciones.... No podrás acabar el primer capitulo jajajaa quizás el hobbit sea más ameno.
Y como decía que te gustaban los policíacos y aventuras también te recomiendo a Mario Puzo. Que además de su obra más conocida "el Padrino", tiene otros libros muy interesantes :p ![]() Mario Puzo, buscaré a ver que tal ![]() Muchas gracias a ti también! Has leído "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss ? Es de aventuras, con una lectura bastante cómoda, fijo te gusta!
Edito: y madre mía, si te gustan de aventuras no sé cómo no se me ocurrió antes, Juego de Tronos! Yo los leí todos y te aseguro que nada tienen que ver con la serie, infinitamente mejor! ![]() ![]() Siii!! me he leído el nombre del viento y el temor de un hombre sabio, y estoy esperando a que saqué el tercer libro desde 2012 me han encantado!Y miraré los de juego de tronos. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Allan Poe fué quien demostró que en los EEUU tambien se podía escribir literatura con mayúsculas. No se trata de literatura juvenil, pero lo que quiero decir es que, al coincidir con tu perfil, eso no debería suponer ningún problema sino más bien una gran oportunidad. Poe es el inventor y gran maestro del género de terror.
H.P.Lovecraft renovó el género. "Es un erudito especializado en todo lo que concierne al Kitab Al-Azif (Necronomicón), obra del "árabe loco" Abdul Alhazred (presuntamente) y cuya lectura provoca la locura y la muerte. Fué prohibido por la iglesia católica en la Edad Media, a pesar de lo cual se conserva algún ejemplar de una antigua traducción al latín".
![]() Última edición por warzo Día 07/06/14 a las 21:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Allan Poe fué quien demostró que en los EEUU tambien se podía escribir literatura con mayúsculas. No se trata de literatura juvenil, pero lo que quiero decir es que, al coincidir con tu perfil, eso no debería suponer ningún problema sino más bien una gran oportunidad. Poe es el inventor y gran maestro del género de terror.
H.P.Lovecraft renovó el género. "Es un erudito especializado en todo lo que concierne al Kitab Al-Azif (Necronomicón), obra del "árabe loco" Abdul Alhazred (presuntamente) y cuya lectura provoca la locura y la muerte. Fué prohibido por la iglesia católica en la Edad Media, a pesar de lo cual se conserva algún ejemplar de una antigua traducción al latín". ![]() Pero qué es el Olimpo de la literatura? He buscado pero no encuentro nada
|
||||
|
||||
|
No me refiero a un lugar sino al conjunto de obras maestras de la literatura. Ya sea una librería física o virtual, lo que es seguro es que estará muy alejado del escaparate y los bestsellers.
|
||||
|
||||
|
El señor de las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
El guardián entre el centeno, Trilogía de Nueva York, Pregúntale al polvo (de John Fante), Trauma (de Patrick McGrath, este me le leí la semana pasada y es brutal. Así en general la colección de Compactos de Anagrama tiene muy buenos títulos, echa un ojo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||