|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas! Quiero flashear en mi S5 la rom stock de España Libre (sacada de la recopilacion) pero mi sorpresa es que al darle start en odin, me salió Failed (Auth), el teléfono sigue encendiendo, pero quiero volver a stock ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas actualmente y cual quieres poner que te da fail?
|
|
||||
|
||||
Bueno, llevo esta:
Modelo: SM-G900F Version de Android: 4.4.2 Versión de banda base: G900FZHU1ANE3 Version de Kernel: 3.4.0-964333 dpi@SWDD5018 Numero de Compilación: KOT49H.G900FZHU1ANE3 y quiero poner la de España Libre que saque de aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097 |
|
||||
|
||||
Has probado con otro puerto USB?
|
|
||||
|
||||
Nada :c sigo sin poder flashear, otra sugerencia? Por ahí algo leí que el Knox sea el problema, si es así que podría hacer?
|
|
||||
|
||||
El knox no es el problema. Haz wipes desde recovery y flashea la XXU1ANG9. Si tienes el knox en 0x1 puedes meter un recovery modificado y hacer todos los wipes y formats así dejarás el teléfono sin sistema y podrás flashear la rom por odin
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, he cambiado de puerto y nada, algo si que noté al ponerlo en modo download es que me dice modelo SM-G900T y me asombró ya que tenía el firmware del F, y al sacar mi batería dice SM-G900H
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a ver si kies te lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Si lo reconoce, como dije a la hora de flashear da Fail pero si lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Me refiero a Samsung Kies. Si te lo reconoce te pone el modelo que es, ya que en download te pone otra cosa.
|
|
||||
|
||||
No sea que estés intentando meter una rom de otro modelo y por eso te da fail
|
|
||||
|
||||
Hum... la que le quiero poner como te dije, es la de España Libre, para el modelo F, además el Kies me dice que es el F, al igual que en información del dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Intenta con otra versión de odin a ver si tienes más suerte
|
|
||||
|
||||
Valla mix de versiones de s5 que tienes no.rom del g900f,luego te dice g900t en el modo download y al quitar la bateria g900h.instala phone info del market y a ver que te cuenta.
miraste como te dijo el compañero daumar no tener activado el bloqueo de reactivacíon?
![]() ![]() ![]() Última edición por janna Día 15/12/14 a las 20:27:04. |
|
||||
|
||||
Kieres poner el libre pero tu movil es libre? Por que si de alguna compañia por eso te da fail.a mi m paso eso por q me equivoque y soy yoigo y me descargue la de movistar... lo mismo eso no es lo q t pasa pero t lo comento...
|
|
||||
|
||||
Valla mix de versiones de s5 que tienes no.rom del g900f,luego te dice g900t en el modo download y al quitar la bateria g900h.instala phone info del market y a ver que te cuenta.
miraste como te dijo el compañero daumar no tener activado el bloqueo de reactivacíon? ![]() Estoy 100% seguro de que es libre por que puedo ponerle la sim de cualquier compañia |
![]() |
![]() |
||||||
|