|
||
|
||||
|
||||
No me llegan las notificaciones
No me llegan las notificaciones ni de Whatsapp ni de Instagram ni de nada y no se por que es...
A veces si me llegan pero muchas veces no |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa estando conectado a Wifi a veces, a Datos nunca.
Ya me he acostumbrado a ello pero no llegué a saber la razón. |
|
||||
|
||||
Ami me pasa solo con wifi . en whassap y en todo llegan retrasadas de 3 a 4 minutos y de momento sin solucion sin root
|
|
||||
|
||||
Con lo bien que funciona telegram y seguimos con Wasap...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, solo con WiFi .
He instalado la app advanced WiFi lock , la tengo comprada , y se ha solucionado el problema , los whatsapp llegan instantáneamente. Tengo la v20e alemana , que es la revisión 9 , mas nueva que la española que es la 6 pero con las dos me funciona bien con esa app.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, solo con WiFi .
He instalado la app advanced WiFi lock , la tengo comprada , y se ha solucionado el problema , los whatsapp llegan instantáneamente. Tengo la v20e alemana , que es la revisión 9 , mas nueva que la española que es la 6 pero con las dos me funciona bien con esa app. ![]() te gasta batería la App? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así es como lo tengo . Eso si , en opciones avanzadas del WiFi , ten marcada la opción de WiFi en reposo en "si"
|
||||
|
||||
el tiempo de la penúltima opción que tienes
|
|
||||
|
||||
Eso no lo he modificado , esta por defecto .
También quiero decir que si a mi me ha funcionado , no quiete decir que ha todos os funcione. Vuelvo ha repetir que ahora me llegan los mensajes push al momento , pase el tiempo que pase con el móvil en reposo.
![]() |
||||||
|