|
||
|
|
|
pebble nuyevo NO CONECTA
Pues eso...
me acaba de llegar el pebble q me compraron en usa y no me conecta con el teléfono...cuando lo he abierto en la pantalla sallia un pebble triste y error 0xfe504504 no se que hacer... alguien sabe algo de esto? gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciarlo
Prueba resetearlo. Manten apretado el botón atrás (el de la izquierda), el botón subir (derecho de arriba) y el botón aceptar (derecho central) durante 30 segundos aproximadamente hasta que se resetee. Prueba a ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo q ha funcionado mil gracias estaba muerta de miedo!!!!voy a hacer pruebas y luego os cuento!!!
|
|
|
|
Siiiiii!!!!!!ya no sale el error ni el dibujo triste!!!MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!
ya se ha actualizado y habla español y recibo notificaciones!!! Pero una duda, cuando vibra suena mucho!!!es eso normal?? El pebble q tengo es el modelo sin tornillos x si eso influye Última edición por tostarica Día 30/12/14 a las 18:20:53. |
|
|
|
Y otra duda q me acaba de surgir
Yo tengo outlook en el mov pa los emails, y cuando me saltan en el pebble solo me dice q tengo un mensaje nuevo pero ni la persona q me lo envia ni el asunto ni na de na!!!! Esto es asi o tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ficationcenter Saludos Última edición por flocote Día 30/12/14 a las 15:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii!!!!!!ya no sale el error ni el dibujo triste!!!MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!
ya se ha actualizado y habla español y recibo notificaciones!!! Pero una duda, cuando vibra suena mucho!!!es eso normal?? El pebble q tengo es el modelo sin botones x si eso influye ![]() |
|
|
|
Sin tornillos perdon!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||