HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell
Pregunta de At&t, Verizon, T-Mobile y Sprint

hola gente me gustaría realizar una pregunta tal vez de un peso pero prefiero salir de la duda e visto que en foto de XDA Developers existe una sección de HTC One M7 además una sección independiente para este mismo equipo según su distribuidor AT&t, Verizon, T-Mobile y Sprint.

revisando en internet me he dado cuenta que entre la versión AT&T y Sprint existe una diferencia entre la duración de la batería por lo cual me surge la siguiente duda

yo tengo el HTC One M7 de 64 gb de AT&t qué sucedería si yo instalará una rom de htc one M7 (sin distribuidor)

me podrían explicar cuál es la diferencia entre cada uno de ellos así como las incompatibilidades o si acaso no existe ninguna diferencia además del hecho de que tal vez alguno sea GSM o CDMA.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /