Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/10, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
dani566 dani566 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

aplicacion del facebook, es un poco mala,no??

Hola, soy nuevo en esto de la hd 2, y por lo poco que he visto, he observado que la aplicacion del facebook es malilla,no?? es decir, en el iphone, cuando te llega un privado, o notificacion, te aparece com oque teines un mesanje en el icono de la aplicacion, aqui no, tienes que etnrar dentro, poner actualizar... y a veces no aparece nada.

hay alguna otra aplicacion mejor??
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani566 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto de la hd 2, y por lo poco que he visto, he observado que la aplicacion del facebook es malilla,no?? es decir, en el iphone, cuando te llega un privado, o notificacion, te aparece com oque teines un mesanje en el icono de la aplicacion, aqui no, tienes que etnrar dentro, poner actualizar... y a veces no aparece nada.

hay alguna otra aplicacion mejor??
pucha hermano estoy x comprarme uno de estos y cada vez me estoy enterando de sus contras... alguna más que le has encontrado... como le vez la cámara el video... todo bien??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Sinceramente tienes razon yo vengo de un blackberry bold y la aplicacion de facebook era la reostia, no entiendo como el capullo del billgates xd no pone su propia aplicacion mejor que nadie para dar ejemplo a los demas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Sinceramente tienes razon yo vengo de un blackberry bold y la aplicacion de facebook era la reostia, no entiendo como el capullo del billgates xd no pone su propia aplicacion mejor que nadie para dar ejemplo a los demas.
tienes razón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 09:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /