|
||
|
||||
|
||||
Root Xperia M2 Dual
Muy Buenas, acabo de hacer la adquisición de un
Xperia M2 Dual , un excelente equipo, he venido buscando información acerca del mismo y me doy cuenta que existen métodos para rooteo pero complicados (y con poca informacion para este equipo en especifico ) No se si mi equipo este desbloqueado el bootloader. Esta es la info del sistema: Version Android: 4.4.2 Numero de Modelo: D2302 Numero de Compilacion: 18.3.B.0.31 y esta es la info que aparece al ver la disponibilidad del bootloader: Bootloader unlock Allowed: Yes Muchas Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Si que tienes desbloqueado el Bootloader al ponerte "yes".
El 4.4.2 lo puedes rootear con un "apk" que se llama (towelroot) sin problema, esta muy probado ya. Instalas el apk sigues las instruciones al abrirla y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tu bootloader no está desbloqueado. Puedes desbloquearlo ya que esta en "Yes" si estuviera en "No" obviamente no sería posible,una vez que este desbloqueado debería decir "Bootloader unlocked: Yes" o "Bootloader unlock done" suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es verdad,tienes toda la razon.
|
|
||||
|
||||
disculpa yo lo probado en 4.4.2 como tu dices y ami toowelroot no me dejo tube que donwgrade a jb y a sin jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|