|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda
Ayer instalé la qs kitkat , la verdad al comienzo una seda , pero con el tiempo se ha empezado a lagear . Abro el consumo y me da 700 mb usados !!! Creen que mejor sea poner android puro ? , si es así , les agradecería que me dijeran cual usan y porque .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la qs kitkat , la verdad al comienzo una seda , pero con el tiempo se ha empezado a lagear . Abro el consumo y me da 700 mb usados !!! Creen que mejor sea poner android puro ? , si es así , les agradecería que me dijeran cual usan y porque .
Saludos ![]() Si querés solo velocidad proba android puro, pero la bateria se la va a comer toda
|
||||
|
||||
gracias , voy a darle otra oportunidad , tuve que reiniciar el equipo porque el lag era tremendo . Pensé que con android puro la bateria iba a durar mas .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos de las comunidad, quisiera hacerles una pregunta.
Yo poseo un samsung galaxy S3 y temo que este en peligro de muerte subita... tengo Android 4.3 no se si esta rooteado ni nada de eso, y quisiera saber si mi samsung puede morir en cualquier momento... Asta ahora no ha pre3sentado fallas o algo, tampoco se si mi smartphone posee el chip defectuoso de fabrica. OTRA PREGUNTA ES QUE SI LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANDROID LA IOS 4.3 TRAE ALGUN PARCHE O ALGO QUE EVITE LA MUERTE SUBITA DE MI S3 POR FAVOR NECESITO ACLARAR ESA DUDAA GRACIAS AMIGOS |
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos de las comunidad, quisiera hacerles una pregunta.
Yo poseo un samsung galaxy S3 y temo que este en peligro de muerte subita... tengo Android 4.3 no se si esta rooteado ni nada de eso, y quisiera saber si mi samsung puede morir en cualquier momento... Asta ahora no ha pre3sentado fallas o algo, tampoco se si mi smartphone posee el chip defectuoso de fabrica. OTRA PREGUNTA ES QUE SI LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANDROID LA IOS 4.3 TRAE ALGUN PARCHE O ALGO QUE EVITE LA MUERTE SUBITA DE MI S3 POR FAVOR NECESITO ACLARAR ESA DUDAA GRACIAS AMIGOS ![]()