ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
guile180 guile180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P , Huawei y300 , Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Duda

Ayer instalé la qs kitkat , la verdad al comienzo una seda , pero con el tiempo se ha empezado a lagear . Abro el consumo y me da 700 mb usados !!! Creen que mejor sea poner android puro ? , si es así , les agradecería que me dijeran cual usan y porque .

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
bruno.filter bruno.filter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por guile180 Ver Mensaje
Ayer instalé la qs kitkat , la verdad al comienzo una seda , pero con el tiempo se ha empezado a lagear . Abro el consumo y me da 700 mb usados !!! Creen que mejor sea poner android puro ? , si es así , les agradecería que me dijeran cual usan y porque .

Saludos
Hola, yo tengo la Qs 3.1, para que ande fluida y no sobrecargue la ram no hay que instalar demasiadas aplicaciones en el aroma, o por lo menos las que no vas a usar.

Si querés solo velocidad proba android puro, pero la bateria se la va a comer toda
Viejo 15/12/14, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
guile180 guile180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P , Huawei y300 , Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bruno.filter Ver Mensaje
Hola, yo tengo la Qs 3.1, para que ande fluida y no sobrecargue la ram no hay que instalar demasiadas aplicaciones en el aroma, o por lo menos las que no vas a usar.

Si querés solo velocidad proba android puro, pero la bateria se la va a comer toda
gracias , voy a darle otra oportunidad , tuve que reiniciar el equipo porque el lag era tremendo . Pensé que con android puro la bateria iba a durar mas .
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guile180 Ver Mensaje
gracias , voy a darle otra oportunidad , tuve que reiniciar el equipo porque el lag era tremendo . Pensé que con android puro la bateria iba a durar mas .
proba con la apk seeder.
Viejo 16/12/14, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

O SEfix que al menos es gratuita y hace lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
El Jefe De Jefe El Jefe De Jefe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
buenas tardes a todos de las comunidad, quisiera hacerles una pregunta.

Yo poseo un samsung galaxy S3 y temo que este en peligro de muerte subita... tengo Android 4.3 no se si esta rooteado ni nada de eso, y quisiera saber si mi samsung puede morir en cualquier momento... Asta ahora no ha pre3sentado fallas o algo, tampoco se si mi smartphone posee el chip defectuoso de fabrica.

OTRA PREGUNTA ES QUE SI LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANDROID LA IOS 4.3 TRAE ALGUN PARCHE O ALGO QUE EVITE LA MUERTE SUBITA DE MI S3 POR FAVOR NECESITO ACLARAR ESA DUDAA

GRACIAS AMIGOS
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 01:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Jefe De Jefe Ver Mensaje
buenas tardes a todos de las comunidad, quisiera hacerles una pregunta.

Yo poseo un samsung galaxy S3 y temo que este en peligro de muerte subita... tengo Android 4.3 no se si esta rooteado ni nada de eso, y quisiera saber si mi samsung puede morir en cualquier momento... Asta ahora no ha pre3sentado fallas o algo, tampoco se si mi smartphone posee el chip defectuoso de fabrica.

OTRA PREGUNTA ES QUE SI LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANDROID LA IOS 4.3 TRAE ALGUN PARCHE O ALGO QUE EVITE LA MUERTE SUBITA DE MI S3 POR FAVOR NECESITO ACLARAR ESA DUDAA

GRACIAS AMIGOS
tal vez esto te sirvahttp://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s-iii-previniendo-el-bug-de-muerte-subita-tutorial/

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:13:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /