|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que root me aconsejais?
Acabo de recibir este Redmi 1s y quisiera que alguien me aconsejase con que root le actualizo , soy nuevo en android y tendo muchas dudas a la hora de "tocar" el S.O , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
[TUTORIAL] ROOT y Actualizar ROM Bajas el archivo, lo renombras a update.zip si no has tocado el Recovery, y desde el Recovery lo instalas. Nota: Atento a lo que dice en el foro de donde se saca la noticia, link al final. "Con los sistemas de rooteo que de momento están publicados en este hilo no te llegaran las OTAs (ya que este sistema de rooteo nativo se basa en engañar al sistema haciéndolo creer que no es una versión MIUI Estable). Estamos estudiando otro sistemas de rooteo pero de momento con el MiRecovery esta es la opción que tienes. Si llevas el TWRP o el CWM Recovery, siempre podrías instalar el SuperSU de Chainfire:" Si te animas más adelante a probar Roms cocinadas, que ya te digo que le dan mil vueltas en todo a la original, cambias el Recovery y a jugar. [TUTORIAL] [RECOVERY] [TOUCH] Team Win Recovery Project (TWRP) 2.8.
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 14/12/14 a las 09:36:59. |
|
||||
|
||||
Yo probé el root de Miui.es (creo que es el mismo que te ha pusto el compañero) y no me funcionaba correctamente: aunque lo desactivaras desde MIUI, siempre estaba activo y el gestor de permisos root no funcionaba (no pedía confirmación).
Luego probé con esta otra y me funcionaba correctamente. http://en.miui.com/thread-21881-1-1.html Ambas hacen básicamente lo mismo, la diferencia es el ejecutable "su" que contienen. |
![]() |
![]() |
||||||
|