Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
redhot54 redhot54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
que root me aconsejais?

Acabo de recibir este Redmi 1s y quisiera que alguien me aconsejase con que root le actualizo , soy nuevo en android y tendo muchas dudas a la hora de "tocar" el S.O , gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por redhot54 Ver Mensaje
Acabo de recibir este Redmi 1s y quisiera que alguien me aconsejase con que root le actualizo , soy nuevo en android y tendo muchas dudas a la hora de "tocar" el S.O , gracias.
Mira, la manera más fácil y rápida y sin tocar nada de nada es:
[TUTORIAL] ROOT y Actualizar ROM

Bajas el archivo, lo renombras a update.zip si no has tocado el Recovery, y desde el Recovery lo instalas.

Nota: Atento a lo que dice en el foro de donde se saca la noticia, link al final.
"Con los sistemas de rooteo que de momento están publicados en este hilo no te llegaran las OTAs (ya que este sistema de rooteo nativo se basa en engañar al sistema haciéndolo creer que no es una versión MIUI Estable). Estamos estudiando otro sistemas de rooteo pero de momento con el MiRecovery esta es la opción que tienes.
Si llevas el TWRP o el CWM Recovery, siempre podrías instalar el SuperSU de Chainfire:"

Si te animas más adelante a probar Roms cocinadas, que ya te digo que le dan mil vueltas en todo a la original, cambias el Recovery y a jugar.
[TUTORIAL] [RECOVERY] [TOUCH] Team Win Recovery Project (TWRP) 2.8.

Última edición por Chequebo1 Día 14/12/14 a las 09:36:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Yo probé el root de Miui.es (creo que es el mismo que te ha pusto el compañero) y no me funcionaba correctamente: aunque lo desactivaras desde MIUI, siempre estaba activo y el gestor de permisos root no funcionaba (no pedía confirmación).

Luego probé con esta otra y me funcionaba correctamente.
http://en.miui.com/thread-21881-1-1.html

Ambas hacen básicamente lo mismo, la diferencia es el ejecutable "su" que contienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 08:07:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /