|
||
|
||||
|
||||
Cuidado con la alarma, hoy no me ha sonado
Hola, aunque este problema no es nuevo para nada, lo vuelvo a decir. Aquí a varios post de gente quejándose de que la alarma no sonaba como pero todos eran porque habían congelado algo, o la aplicación del tiempo de Meizu.
En mi caso, ayer estuve con el móvil normal, no instales nada, no modifique nada en las configuraciones, no tengo nada congelado , lo apagué por la noche y lo puse a cargar como siempre, y hoy por la mañana no le ha dado la gana sonar la alarma. Vamos, que tengáis cuidado, porque igual algún día se le va la olla y no os levantáis a tiempo. Un saludo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
con el movil apagado no suenan las alarmas...
|
|
||||
|
||||
Si te gusta apagarlo, tienes opción de que el móvil se encienda sólo, así puedes poner la alarma.
|
|
||||
|
||||
Vamos que se despierta solo, yo lo tengo así desde hace meses con sus distintas roms. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me vuelve a fallar (hacia tiempo me daba fallos...sonaba tarde o no sonaba,otras veces lo hacia bien...se arreglo quitando la hora automatica,pero ha vuelto a fallar no se por que).
Hoy puse la alarma a las 9 y no sono (me desperte a las 10:36...sin que sonase la alarma) La puse a las 11 para probar...y sono bien Por la tarde la puse a las 17h y sono a las 16:56... No sé que le pasa...no tengo congelado el tiempo ni nada. Tengo 4.5.7.1 A |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema no me suena desde hace unos días, antes sonaba perfectamente. Bajé otra aplicación de alarmas y tampoco sonó
|
|
||||
|
||||
a mi me vuelven a sonar...
igual tuvo que ver con una limpieza que hice con la app de seguridad. |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha fallado (creo. XD)