|
||
|
||||
|
||||
Galaxy s5
Hola me cambian el LG g3 por el galaxy s5. Pensais que es buen cambio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muuy buen cambio para mi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Alguna razón que argumente el cambio? Mismo procesador, misma ram, cámaras a la par, autonomía similar, ambos con materiales plásticos... ¿qué tiene mejor? La pantalla solo le gana en brillo, ni en resolución ni en tamaño...
Os ruego que no citéis el mito de lag ni el de móvil forjado en la Montaña de Fuego de Mordor con temperaturas de 100 grados y cosas por el estilo, seamos serios, por favor, que el foro está infestado ya de todo eso. Aún recuerdo el post titulado "¿Qué os parece la compra de un G3 como móvil de gama media?" Quien sabe, quizás tenía un S5 como gama alta en el bolsillo...
Última edición por Frander Día 18/06/15 a las 17:27:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, si para ti es importante que sea IP67 o te gusta mas la super amoled... pues ya tienes algún motivo, a mi no me compensaría. Última edición por Anta Día 18/06/15 a las 17:47:27. Razón: Corrección ortográfica |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo cambiaba ni borracho, encima Samsung
|
|
||||
|
||||
Lo sé, pero parece que otros usuarios lo entendieron al revés: @sergioo_24 y @marklamas
O lo entendieron bien y están hartos de nuestro móvil, qué se yo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo entendí muy bien,jeje,.. @Galois44, y pido perdón pero no me pude contener....
Y añado...cada día estoy más contento con él, y sobre todo porque estoy seguriiiisimo que le queda aún mucho desarrollo, ahora que acaba la permanencia de otra línea voy a sacar otro en Orange. Última edición por marklamas Día 18/06/15 a las 18:27:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostia, lo entendí al revés jajajaja @Galois44 Samsung ni regalado, me quedo con el G3 y no lo cambio. Solo lo haria por el S6 y me lo tendría que pensar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sigo en dudas haber todos los "resfriados" de LG lo tiene el mío.
Decir verdad que el tema de la carga al 99% tiene solución con el idioma en inglés, que el tema de la raja ya lo he llevado al Sat y esta solucionado, el tema de la alarma también he quitado la fecha automática, como veis he pillado un poco de todo. También pienso que con la próxima actualización todos estos problemas se resolverán, pero cuando sacaran la actualización? A y el tema de la batería bueno me llega al día y le doy uso no me puedo quejar. Y la pantalla del LG es excelente. Pero los problemas descritos es lo que me ha hecho pensar. A gracias a todos por ayudarme Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiere deshacerse del s5 porque sabe que tu g3 es mejor
![]() |
|
||||
|
||||
A y aunque no sea el tema mi usuario de teledlgram es @jorge79ba haber si podéis entrar me que en el apartado de grupo no me acepta no se porque
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
el g3 tiene sus más y sus menos pero yo me quedaría con el
Enviado desde mi LG-D855 |