|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Kolina k100
Abrimos aqui la discusion para haber que pantalla tiene finalmente
Última edición por bembo771 Día 13/12/14 a las 15:02:51. |
|
|
||||
|
||||
Bembo, si abres sin H, mejor...
|
|
||||
|
||||
Todavia no sabemos si es superamoled, IPS u otra
|
|
||||
|
||||
En las cajas , parece que pone Superamoled y en algunas descripciones LTPS...
Aunque el fabricante no especifica por temas, me imagino que de derechos igual que con la camara, he leido en algunos sitios que esta fabricada por Samsung y en otros por Sharp. Se ve muy bien y tiene un consumo contenido, parece, es lo importante. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije , creo personalmente que es LTPS ya que la tecnologia de ésta es muy similar a la superamoled,de todas maneras solo digo que es la pantalla de las mejores que he visto en moviles chinos que he tenido hasta la fecha...
|
|
||||
|
||||
una pregunta de ignorante!
hay alguna manera de saberlo con el mobil en la mano?? o en ajustes, algo que nos pueda sacar de dudas? |
|
||||
|
||||
algun protector de cristal templado que le sirva??
a ser posible bueno como el que aconseja ADRI, por que he visto alguno que despues se ve como borroso. |
|
||||
|
||||
todavia no existe cristal templado,solo hay protectores normales
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me voy a pedir un cristal templado y alguna skin de Iphone 6+, que seguro que la puedo adaptar, (ya lo he hecho antes con otros terminales), el cristal recortandolo un poco de largo, de ancho es exacto. Y la skin aun mas sencillo, Aunque la skin no protege, es mas por estetica. Luego os comentare como le quedan y si tengo que hacer mucha movida, pero no creo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiene led de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Va sin led de notificación pero se le mete el mtkbutton y se activan los de abajo
|
|
||||
|
||||
Test de caida de nuestro kolina Última edición por infernorojo Día 16/12/14 a las 23:58:44. |
|
||||
|
||||
que dolorr, jajaja, pues parece que tiene buen cristal o lo que sea que lleve porque vaya torta le ha metido
|
|
||||
|
||||