|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ascend mate en el eci
Aprovechando que estos dias hay un descuento del 15% en huawei en el corte ingles se puede reservar ( no tienen a un unidades ) este gran terminal. Yo he pedido dos para mi y mi hermano. He confirmado antes por telefono y alli insitu que es el mt7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier corte ingles fisico os lo pueden pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web del ECI, no coinciden ni las características ni las fotos con el dispositivo Ascend Mate 7, ¿estáis seguros que es el modelo en cuestión ?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo enchufe.. es el movil y se paga si quieres en 12 meses sin intereses
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al corte inglés hoy....es el mate 7 confirmado....pero todavía no tienen orden de sacarlo a la venta. ...los tienen en almacén esperando orden. No se puede reservar...la venta de momento es solo online. Yo ya he pedido uno...
|
|
||||
|
||||
|
Es brutal está oferta si es cierta. Además creo que el Mate 7 que se vende aquí soporta 4G banda 800 mhz (B20)
Quien sepa más información de cuando empezarán a enviar y cuanto tiempo durará esta oferta que nos lo comunique por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es el que mejor soporte da a las bandas y LTE. Soporta la de 800 MHz y además tiene LTE-A con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara de 8mpx?...8GB de memoria interna?...quad core a 1.5ghz?...hay un error seguro en ese enlace.
Salu2 |