|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola estoy pensando comprar la tab3 de 8 pulgadas negrita que la teneis a 119eur. pero no se el tiempo de envio ya que un dia pone 24/72h y otro pone de 10 a 20 dias
|
|
||||
|
||||
El viernes hice una consulta y hoy martes aún estoy esperando respuesta.
Tenía mis dudas de comprar en esta tienda después de ver las críticas que tenía, pero sus precios eran muy tentadores. Visto la atención al público que tienen ya me he terminado de decidir, no me quiero imaginar si tuviera que gestionar un asunto post-venta. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Les hice una pregunta sobre uno de los productos que les compre hace una semana a traves de su pagina web ya que no ponen telefono de contacto. Esa pregunta o "ticket" ha desaparecido misteriosamente y nadie me ha respondido. La consulta era relaccionada a la devolucion del IVA por ser no residente. Doy por perdidos esos 60€..... Estaria bien que comentaran, al menos, que no son capaces de gestionarlo.... |
|
||||
|
||||
Hola, llevo esperando más de un mes un pedido que decían que tenían en Stock y aún no ha llegado. Ahora me dicen que no lo tienen y me cancelan el pedido dejándome completamente tirado. Encima me faltan al respeto cuando únicamente les pido lo que ya he pagado. Pensarlo muy bien si queréis comprar aquí porque mi experiencia es muy muy mala. Me han cerrado la cuenta en su web y ya no puedo ni entrar a descargar las facturas de otro pedido.
NO COMPRÉIS AQUÍ |
|
||||
|
||||
compra en my.telecom.es
Hola, llevo esperando más de un mes un pedido que decían que tenían en Stock y aún no ha llegado. Ahora me dicen que no lo tienen y me cancelan el pedido dejándome completamente tirado. Encima me faltan al respeto cuando únicamente les pido lo que ya he pagado. Pensarlo muy bien si queréis comprar aquí porque mi experiencia es muy muy mala. Me han cerrado la cuenta en su web y ya no puedo ni entrar a descargar las facturas de otro pedido.
NO COMPRÉIS AQUÍ ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
factura
Buenas,
Les hice una pregunta sobre uno de los productos que les compre hace una semana a traves de su pagina web ya que no ponen telefono de contacto. Esa pregunta o "ticket" ha desaparecido misteriosamente y nadie me ha respondido. La consulta era relaccionada a la devolucion del IVA por ser no residente. Doy por perdidos esos 60€..... Estaria bien que comentaran, al menos, que no son capaces de gestionarlo.... ![]() Yo he recibido la factura , bien detallada. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo hice un pedido de un xperia z2 a muy buen precio. Lo recibí a los diez días. Presenta un defecto (no carga con la base dk36). Les escribí un correo solicitando que incluyan en la factura el imei, factura la cual es necesaria para acceder al servicio técnico oficial, la cual todavía estoy esperando. Juzguen ustedes mismos.
|
|
||||
|
||||
¿No es sospechoso que no incluyan el imei en las facturas?
|
|
||||
|
||||
Esta tienda,son unos timadores consumados.Hice una reserva de 611€ por un Iphone6 un viernes,pues el lunes cancele el pedido,no me pusieron ninguna pega.Cuando me reembolsaron 580€ los pedí explicaciones y me dijeron que eran por los gastos de tramite.Ojito,y el IPhone aun ellos ni lo tenían en stock.Para mi es vergonzoso la manera de actuar de esta tienda
|
|
||||
|
||||
Mucho cuidado con esta tienda, es de la que tienen muy buenos precios, pero su servicio postventa es pésimo .
Encima ellos mismos realizan comentarios positivos en el foro con usuarios como mgalan y otros. Buscar en el foro sobre ellos y veréis los comentarios de la peña, como por ejemplo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799909 En Ciao también los usuarios los ponen verde http://www.ciao.es/mytelecom_es__2888394 SON UNOS CARADURAS. |