|
||
|
||||
|
||||
s-off orange 3.63.75.3
Ayudaaaaaaa.Me acaba de llegar el htc one de regenersis actualizado a os-3.63.75.3(de orange) y no consigo de ninguna forma hacer s-off.Tengo rumrunner 0.5.0 y nada.He flasheado la rom de guru reset 3.62.401.1 y tampoco.Llega hasta final lo de pouring(1,2,3,4,5,6,7,8)y nada.Alguien sabe algo para ayudarme.Quiero ser s-off como todo el mundo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sobre todo paciencia ,primero unlock ,root ,y luego una gurú reset de Orange ,luego rumrunerr
|
||||
|
||||
esta todo echo menos s-off
|
||||
|
||||
he intentado con una guru reset de orange(francesa),no hay otra,y tampoco
|
||||
|
||||
tengo bootloader desbloqueado,el twrp instalado
|
||||
|
||||
llego con rumrunner hasta el paso del pouring 1,2,3,4,5,6,7,8 y luego me dice esperar 30 segundos apagar el teléfono y volver a hacerlo otra vez.y asi sigo un par de dias
|
||||
|
||||
tengo hboot-1.55 os-3.63.75.3 de orange la ultima actualización que a salido 4.3
|
||||
|
||||
Quisiera saber si alguien ha echo s-off con la última actualización de Orange y como
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema con la version de firmware 3.63.75.3 lo tengo con el bootloader unclokeg t tampered y ni haciendo el root en condiciones consigo hacer el S-off dichoso. he probado hasta hasta meter el guru reset 3.62.401.1 y una vez hecho esto pasar el runnner y llega al octavo pouring y ahi se queda te dice que lo intentes pasado un rato.
No se si alguien me puede ayudar, htc me lo devolvio actualizado y estoy que ya no se que puedo hacer para poder el S_OFF si alguien supises alguna forma lo agradeceria saludos a todos Javier Fernandez |
|
||||
|
||||
me gustaria saber con que version de viper (4.01,4.1,...) conseguistes hacer S-OFF teniendo el ultimo firwware de orange porque yo lo he probado todo hasta poniendo el guru reset 3.62.401.1 y nada llega al octavo pouring y me dice que pasado 30 segundos, y cambiando el twrp a la version 2.6.33 para la viper y la version 2.6.3.0 para el guru reset pero ni por esas
espero que tengas feliz año saludos Javier Fernandez |
|
||||
|
||||
me gustaria saber con que version de viper (4.01,4.1,...) conseguistes hacer S-OFF teniendo el ultimo firwware de orange porque yo lo he probado todo hasta poniendo el guru reset 3.62.401.1 y nada llega al octavo pouring y me dice que pasado 30 segundos, y cambiando el twrp a la version 2.6.33 para la viper y la version 2.6.3.0 para el guru reset pero ni por esas
espero que tengas feliz año saludos Javier Fernandez ![]() puse la viper con ese hboot creo q la 3.5 la q iba con base 3.62.401.1 con rumrunner le hice s.off luego le baje el hboot al 1.44 pase la ruu 1.28 con hboot 1.44 bloquee y quite s.off de rumrunner para hecerle el s.off con revone en hboot 1.44 ya q la mejor manera de volverlo a estado stock es con revone |
|
||||
|
||||
vino con la de vodafone de regersis con 3.63 y hboot 1.55
puse la viper con ese hboot creo q la 3.5 la q iba con base 3.62.401.1 con rumrunner le hice s.off luego le baje el hboot al 1.44 pase la ruu 1.28 con hboot 1.44 bloquee y quite s.off de rumrunner para hecerle el s.off con revone en hboot 1.44 ya q la mejor manera de volverlo a estado stock es con revone ![]() muchas gracias voy a probarlo a ver si hay suerte por cierto a mi tambien me vino de regenersis, aunque mi operador es orange saludos y feliz año javiermadrid |
|
||||
|
||||
puse la viper con ese hboot creo q la 3.5 la q iba con base 3.62.401.1 con rumrunner le hice s.off luego le baje el hboot al 1.44 pase la ruu 1.28 con hboot 1.44 bloquee y quite s.off de rumrunner para hecerle el s.off con revone en hboot 1.44 ya q la mejor manera de volverlo a estado stock es con revone ![]() te cuento he llegado al octavo pouring y no ha habido forma le instale la version 3.50 de viper aunque te comento algo en el bootloader aparecia siempre el bootloader unlocked y tampered y quizas es por eso piensas que deberia bloquear el bootloader volver a pasar el desbloqueo por htcdev y volver a hacer todo esto? y otra cosa: lo proble con el twrp 2.6.3.3 no se si es el que hay que poner aunque eso si, en la pagina de viper pone que debe ser con este o quizas con el 2.6.3.0 que es el habia que poner con la guru reset 3.62.401.1 a ver si consigo dar con la tecla porque por ahora no hay forma saludos Javiermadrid |
|
||||
|
||||
puse la viper con ese hboot creo q la 3.5 la q iba con base 3.62.401.1 con rumrunner le hice s.off luego le baje el hboot al 1.44 pase la ruu 1.28 con hboot 1.44 bloquee y quite s.off de rumrunner para hecerle el s.off con revone en hboot 1.44 ya q la mejor manera de volverlo a estado stock es con revone ![]() y deberia bloquear antes el bootloader mediante "fastboot oem lock" veo que sino nunca voy a ser capaz de cambiar el firmware con el que vino el htc one del servicio tecnico ya que con la version 3.63.75.3 no es posible hacer S-OFF espero que si alguien puede ayudarme me lo pueda comentar ya no se que puedo hacer saludos javiermadrid |
|
||||
|
||||
yo creo que los de orange han cerado esto de hacer s-off
|
||||
|
||||
yo instale todas las roms y gurru posibles y nada de nada,asi que igual habrá que postearlo en rumrunner a ver si nos da alguna solusion.Alguien que sepa ingles(yo no tengo ni p..ta idea de ingles)
|
||||
|
||||
segun lo que dices tu que debemos hacer?
nos quedaremos sin poder hacer S-OFF de por vida? como hay que ponerse en contacto con los de runner porque como no saquen una version nueva veo que no hacemos S-OFF en la vida a ese htc saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|