|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aumenta el Rendimiento de tu Note con MaliveBooster
Hola amigos,
Hoy les traigo como instalar el MOD MaliveBooster para mejorar el rendimiento de tu teléfono al máximo! Nota: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro terminal. Usalo bajo tu responsabilidad. NOTA: Lo he probado y funciona perfectamente! Página oficial del MOD Características: ✔ Aumenta la sensibilidad de la pantalla táctil ✔ Menos consumo de la batería ✔ Script para la MicroSD para trabajar en "4096 KB" (SD más rápida) ✔ Optimización de los archivos Ext4 para mayor velocidad ✔ Tweaks para el Wifi y 3G ✔ Mejora de los gráficos ✔ Custom Sysctl ✔ Optimización del rendimiento en general ✔ Mejora considerable en la calidad de fotos y videos ✔ Flasheable con CWM (en nuestro caso TWRP) ✔ Hosts modificados ✔ Algunos tweaks para el Dalvik ✔ Fácil de desinstalar Como instalar el MOD: Preparación: -Preparamos el TWRP Recovery (Clic AQUI) (NO FUNCIONA CON CWM) -Descargar el archivo "MaliveBooster-20141128.zip (Instalador)" y copiarlo en la memoria interna del teléfono. Pasos a seguir: 1. Preparar el TWRP Recovery. 2. Reiniciad en recovery. 3. En el recovery, pulsad en Install y seleccionáis el archivo "MaliveBooster-20140601.zip" 4. Deslizáis hacia la derecha en "Swipe to Install" y el MOD se flasheará. 5.Ahora pulsáis en "Restart System". Y listo!, ya tendréis el MOD MaliveBooster instalado en vuestro Note! Tienes problemas con el MOD? Preparación: -Preparamos el TWRP Recovery (Clic AQUI) (NO FUNCIONA CON CWM) -Descargar el archivo "unistaller-MaliveBooster.zip (Desinstalador)" y copiarlo en la memoria interna del teléfono. Como desinstalarlo: 1. Preparar el TWRP Recovery. 2. Reiniciad en recovery. 3. En el recovery, pulsad en Install y seleccionáis el archivo "unistaller-MaliveBooster.zip" 4. Deslizáis hacia la derecha en "Swipe to Install" y el MOD se desinstalará. 5.Ahora pulsáis en "Restart System". Y listo!, ya tendréis el MOD MaliveBooster desinstalado! Saludos! Última edición por DragsterPS Día 13/06/15 a las 13:36:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DragsterPS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si modificas el recovery y le metes el twrp por ej.. Luego cuando quieras meter nuevas rom de miui desde la app updater ya no es posible? Hay que volver a la rom de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado y he añadido como volver al stock recovery. Saludos! Última edición por DragsterPS Día 23/06/14 a las 20:37:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DragsterPS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos mods no suelen casar muy bien con miui,que ya de por si esta muy bien optimizada.pero bueno.....es cuestion de que la gente lo pruebe a ver que tal.gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cualquier custom rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DragsterPS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente hay tanta diferencia en rendimiento? Alguna pega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin haber probado juegos ni nada donde pueda ver la optimizacion lo unico que puedo decir es que las notificaciones ahora me llegan tarde y que el volumen de las mismas ha bajado estando al maximo.En antutu me ha subido de 25550 a 25660
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
, podrías poner alguna foto para apreciar la mejoría?Un saludo y perdona que sea tan pesado. P.d: como se desinstala en caso de que no acabe de convencer? Última edición por sebaska Día 25/06/14 a las 16:09:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||