|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuuuuuuuug
Hola he intentado flashear lollipop en mi xt1092, pero he fracasado .He intentado volver a rom stock de orange y me pone...versión downgraded for boot failed to validate boot image que hago???????????
ayudaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad no se que hacer no doy salido del bootmode
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede realizar downgrade del bootloader... No afecta, no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
que hago ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no es necesario que habras mas de un hilo con lo mismo, lo segundo lee antes de hacer nada, si tu moto x es de orange , flasea con flastool la RETEUALL, pasate por los hilos y lee, que tienes todo, y lo estamos repitiendo una y otra vez.
saludos
|
||||
|
||||
|
pero el flashtool no es solo para los xperias?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va ...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que quiero ahora es poder usar mi móvil con la rom stock que me vino cuando lo abri
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que hallas leido , pasate por los hilos , lo tienes todo , como acabo de decir en el hilo del tutorial ya es repetirme una y otra vez , yo quiero que todos tengáis vuestros motos con o sin lola , funcionando etc , pero yo no soy dios y tampoco puedo hacer tutos individuales y personalizados , .entiendeme ,.venga que lo pondrás como lo tenías , pero pon de tu parte , echandole lectura y mirando todo lo que ya se ha publicado .gracias por la comprensión .
Saludos
|
||||
|
||||
|
iron al desbloquear el bootloader he leído que puedes regresar a una versión anterior me podría ayudar????
esque no encuentro un hilo sobre lo que me esta pasando a mi personalmente. pd: perdón por tocar los... soy novato me gusta preguntar , pero ahora estoy acojonado y desesperado ala vez |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede realizar downgrade del bootloader, repito.
Del firmware sí. Tienes el bootloader bloqueado, ahora mismo podrías meter el system (firmware) del XT1092 Orange.
|
||||
|
||||
|
Pasate por el Tuto de David y bajate la ROM de orange , y flasea por flastool , estoy en el hospital ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bajate la 5 que es la de orange , o la 13 reteuall si tenias la europea , link en el hilo de firmwares ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952 ![]() te bajas el flastool . descomprimes, y dentro de la carpeta metes el firmware de orange , los archivos, no la carpeta de la rom.. y ejecutas flash all, asegurate de tener los drivers, modo depuracion usb y que tu pc detecte tu moto x.
Última edición por iron Día 13/12/14 a las 18:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa por fin creo que encontré el fallo resulta que los drivers de Motorola son compatible hasta Windows 8.0 y tengo 8.1... por que no se me dan instalado bn pòr eso cuando hice el tuto de David me daba error ... voy probar con Windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo windows 8.1 y perfecto aqui lo tienes.
Última edición por iron Día 13/12/14 a las 18:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti. También tengo 8.1 y me sale lo mismo en el fastboot, con la diferencia que yo tenía la española, he intentado flasear por fastboot con el .bat la 4.4.4 europea y cuando ha terminado ahí se ha quedado y no sale del fastboot, cuando hayas probado si se soluciona flasheando desde windows 7 o de alguna otra forma, idícalo por aquí, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti. También tengo 8.1 y me sale lo mismo en el fastboot, con la diferencia que yo tenía la española, he intentado flasear por fastboot con el .bat la 4.4.4 europea y cuando ha terminado ahí se ha quedado y no sale del fastboot, cuando hayas probado si se soluciona flasheando desde windows 7 o de alguna otra forma, idícalo por aquí, gracias.
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Intenté pasar de 4.4.4 española a 4.4.4 europe y ahí se quedó, a ver si localizado el firm original que tenía (4.4.4 españa) porque en Mega no lo veo y no lo localizo por ningún sitio ¿no lo tendras por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo ORAEU , RETEUALL,sorry a ver donde para esa versión ,
|
|
|
||||