Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Cierre aplicación diagnostics

Buenas , últimamente cada vez que intento ejecutar la aplicación diagnostics se cierra enseguida, con el mensaje" desafortunadamente la aplicación diagnostics se ha detenido". He de decir que al recibir el móvil la pude ejecutar sin problema, pero sólo esa vez. Después de esa nunca más he podido acceder. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Alguien más tiene ese problema? Alguna solución?

Viejo 14/12/14, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tbmallorca Ver Mensaje
Buenas , últimamente cada vez que intento ejecutar la aplicación diagnostics se cierra enseguida, con el mensaje" desafortunadamente la aplicación diagnostics se ha detenido". He de decir que al recibir el móvil la pude ejecutar sin problema, pero sólo esa vez. Después de esa nunca más he podido acceder. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Alguien más tiene ese problema? Alguna solución?
Acabo de probar a hacer diagnostics dos veces seguidas y no me ha dado ningun problema.

No se porque te pasara.

Espero que alguien pueda dar alguna idea.

Un saludo.
Viejo 14/12/14, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

A mi tambien se me detiene y tampoco se el motivo la verdad. Mirare a ver que puede ser y a ver si doy con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
A mi tambien se me detiene y tampoco se el motivo la verdad. Mirare a ver que puede ser y a ver si doy con ello
Si descubres algo me comentas. La verdad es muy útil está aplicación. Por lo visto tenemos el móvil igual!!
Viejo 14/12/14, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Si descubres algo me comentas. La verdad es muy útil está aplicación. Por lo visto tenemos el móvil igual!!
He echado un vistacillo por el play store y hay mas casos asi que no se si sera problema de la aplicacion, si se solucionara con la nueva actualizacion o a saber en cuanto actualice te digo si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
fjavijavi fjavijavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi también me pasaba, pero era por que en ese momento no tenia buena cobertura de datos, en cuanto llegue a casa y se conecto por wifi , me funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todas las veces la probé con WiFi, tanto la que pude probar como la que no. No creo que sea problema de cobertura. Habrá que seguir investigando
Viejo 15/12/14, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de intentar abrir la aplicación de nuevo y está vez sin problema. Los misterios de Android!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 13:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /