![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues me gustaría saber tiendas fiables contra-reembolso para comprar algún teléfono, ya se que sale más caro, pero prefiero tener servicio postventa, por si acaso, aunque parece bastante malo en general. Solo tiendas contra-reembolso, Por favor.
|
|
|
Contrareembolso no es sinónimo de garantía y seguridad (te pueden enviar un piedra dentro del paquete) a la hora de realizar compras en Internet en sitios de dudosa fiabilidad o por simple comodidad, tira de PayPal y evita quebraderos de cabeza, te lo recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yo siempre abro el paquete delante del cartero, de ahí a que funcione es otra cosa pues eso no es culpa suya, pero desde luego piedras no me van a meter pues abro el paquete si no no pago, además de que todas las empresas están en la obligación de dejarte abrir el paquete el problema es el desconocimiento. Respecto a paypal es fiable lo se, pero yo quiero una pagina fiable y contrareembolso, me da más confianza, estaba pensando en tuxiaomi.es y pillarme algún xiaomi, que además son conocidos por forocoches y por otras compras conjuntas.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|