|
||
|
||||
|
||||
Carga Bateria
Hola tengo una Surface Pro3.Normalmente trabajo con ella hasta que la batería esta a un 15% y luego la pongo a cargar apagada.Hay alguna forma de saber cuando a acabado de cargar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues igual tengo el cargador mal.porque las veces que lo he cargado al 100% no se ha apagado.Lo comprobare otra vez.
Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Tengo la Surface Pro 2 y tampoco se me apaga la luz del cargador nunca, ni estando ya cargada, con lo que si tengo la tablet apagada no se cuándo esta cargada del todo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la SP2 de 128 y a mi si que se me apaga la lucecita en cuanto esta al 100%. Lo cual rara vez tarda más de hora y media
![]() ¿Sabéis cuándo es más conveniente poner a cargar la batería para alagar su vida útil? ¿Cuándo queda un 10 o 15%? ¿ O es mejor agotarla completamente? |
|
||||
|
||||
No es conveniente agotarla por completo, ni ponerla al mismo porcentaje a cargar, y como dices con menos del 15% mejor
|
|
||||
|
||||
Creo que la SP3 no se apaga la luz una vez cargada.
Preguntas: 1º-Cuantas horas la dejáis cargando? 2º-La usáis mientras la tenéis en carga? 3º-Esperáis a que este casi agotada la batería para cargarla? |
|
||||
|
||||
Yo uso este PC-tableta como una tableta en cuestión de batería, es decir, 1.- La dejo cargando hasta que llega al 100% y luego la desenchufo, si estoy con ella. Sino, la dejo por la noche cargando pero al día siguiente la desenchufo. No la dejo, por ejemplo, el fin de semana cargando o varios días enchufada. 2.- Yo si la uso cuando está cargando, básicamente la uso cuando la necesito, independientemente de si está cargando o no. Pero repito, si ya está cargada la desenchufo y si no la voy a usar la apago, teniendo en cuenta la velocidad de arranque no me da pereza apagarla. 3.- La carga y descarga de la batería lo hago como la de un móvil o tableta, no la enchufo a no ser que esté por debajo del 80% y la dejo como máximo que caiga hasta el 20%. Una vez al mes la dejo que baje al 10%. Si salgo y quiero aumentar la vida del bicho desactivo wifi o la pongo en modo avión, por ejemplo para ver una película. Te dejo lo que cuenta microsoft sobre la batería de la surface http://www.microsoft.com/surface/es-...-and-power-pro Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, mi SP3 tampoco se le apaga la lucecita una vez cargada, pero uso un truco muy simple y es coger el cargador (donde esta la toma usb) y comprobar la temperatura. Cuando esta cargando esta bastante caliente, y cuando acaba de cargar en muy poco tiempo se enfria. Yo la suelo apagar, la pongo a cargar y pasado eso 2 horas o asi, toco el cargador, si esta frio, la quito, significa que ha dejado de cargar.
Saludos |