Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
Dieter Dieter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Movistar
AYUDA POR FAVOR!!! Detectar Note falso

Hola compañeros,

Acabo de recibir un Note 4G este viernes. El caso es que trasteando con él me he puesto a comprobar su autenticidad y me acabo de acojonar. A priori el movil viene perfectamente acabado, la calidad es buena... pero cuando empecé a comprobar hay varios puntos que no concuerdan.

1. Lo que primero me llamó la atención es un wifi poco potente. Vengo de un optimus black y a 5 metros con 1 pared por medio el Note está con 1 o dos rayas.

2. El objetivo de la cámara mide sólo 1 cm. En todos los lados he leído que debe medir 1,5 cm.

3. He hecho la comprobación en la página oficial de xiaomi. El primer paso del código de rascar me lo da como bueno. El segundo paso con IMEI y SN me lo da como que no se ha vendido un teléfono con esos datos.

4. En el cable de xiaomi debe venir el simbolo de Miui. En el mío viene solo una especie de "z" en el cabezal que se conecta al teléfono.

Os cuelgo capturas de Antutu. Parecen se buenas pero ya estoy estresado con la posibilidad de que sea falso. Decir que lo compre en tienda española y estoy aun en los 7 días para poder devolverlo, por eso os agradezco que me ayudeis porque estoy decepcionado: lo compro en una web española para evitarme estos líos y me da que me la han colado.

Gracias por cualquier ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-14-15-20-57.jpg (44.4 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-14-15-21-06.jpg (44.9 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-14-15-21-13.jpg (44.4 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-14-15-21-20.jpg (47.7 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-14-15-21-26.jpg (42.9 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-14-15-21-31.jpg (51.0 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-14-15-20-47.jpg (44.6 KB, 109 visitas)

Última edición por Dieter Día 15/12/14 a las 15:24:50.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Por las capturas yo diria que es original,pero la mejor comprobación es poner una rom y si te da error sabes que es un fake, si la instala es original.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

A simple vista por lo que comenta, yo diría que que no es fake, lo del wifi no lo veo motivo, la cámara la verdad que no me he puesto a medirla, lo del cable yo tampoco tengo el logo de xiami pero seguro que es original porque ya le he cambiado la rom y sin problema, mira si tienes el recovery de Miui y la aplicación updates si puedes ponerle una rom de las que esta en el foro es original seguro, si no puede o se te brickea es fake.
¿Que versión de Miui tienes?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestión es que si me pongo a instalar roms pierdo la garantía y por tanto la posibilidad de devolverlo. En la página de xiaomi también me pone que no se ha vendido ningún Note con ese IMEI/SN.

Lo del WIFI es un poco para desconfiar: el Lg optimus black tiene 3 rayas (2 mínimo) y el Note tiene 1 o se queda sin cobertura wifi.

Alguien me puede confirmar lo de que la cámara mide 1,5cm? Alguna opinión más.

Última edición por Dieter Día 14/12/14 a las 16:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
Tommymaria Tommymaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Vodafone
Lo del wifi es normal. El cable mío solo viene con el anagrama de una especie de rayo y las especificaciones son correctas.
Y lo de la cámara..... La mía mide 1cm y en su día me dió por válido el Imei.
En mi opinión, es original

Pd. El mío es el 3G

Última edición por Tommymaria Día 14/12/14 a las 20:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tommymaria Ver Mensaje
Lo del wifi es normal. El cable mío solo viene con el anagrama de una especie de rayo y las especificaciones son correctas.
Y lo de la cámara..... La mía mide 1cm y en su día me dió por válido el Imei.
En mi opinión, es original
Muchas gracias por la ayuda. Al confirmarme que la cámara mide 1 cm ya me quedo tranquilo. Leí en el foro de xiaomi.com que en el original la cámara medía 1,5 cm y me quedé . Pero hace un rato se me ocurrió comprobarlo con las fotos oficiales y la cámara tiene que medir 1 cm como en los nuestros.

Aunque no me ha dado por válido la combinacion Imei/Serial number, según dicen es probable que pase esto, y que es mucho más importante que dé como válido el código que hay en el "rasca" de la etiqueta de la caja.

Bueno, doy el asunto por cerrado. Las especificaciones de antutu me coinciden, me ha dado 22300 puntos, el código de verificación de rascar en la caja me lo ha dado como válido y no hay ningún otro indicio de que sea falso. Pero hasta que uno discrimina información y parámetros para ver si es falso o no, te acojonas.

Muchas gracias a todos. No veáis que mal trago pasé a la tarde cuando empecé a pensar que era falso
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Yo tengo el mio 4g el cual la cámara me mide 1cm. el cargador no me viene con el logo, el rasca me da bueno y el imei me dice que no lo tiene vendido o algo así, o sea lo mismo que a ti, el antutu me da mas o menos la misma puntuacion. Le he instalado roms y perfecto.
O sea que creo que puede ser original.
Que digo yo que por cambiarle la ROM que problema hay para que pierdas la garantía? Además si fuera así podrías ver que ROM trae instalada te la descargas por si tienes que volver a instalarla para hacer uso de la garantía.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Tommymaria Tommymaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
 Cita: Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
Que digo yo que por cambiarle la ROM que problema hay para que pierdas la garantía? Además si fuera así podrías ver que ROM trae instalada te la descargas por si tienes que volver a instalarla para hacer uso de la garantía.
Salu2
Si no es original, al meterle otra room se brickea y te valdría de pisapapeles y poco más....
No podrías volver a la room antigua ( si estoy equivocado que alguien me corrija....)
Viejo 14/12/14, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
Yo tengo el mio 4g el cual la cámara me mide 1cm. el cargador no me viene con el logo, el rasca me da bueno y el imei me dice que no lo tiene vendido o algo así, o sea lo mismo que a ti, el antutu me da mas o menos la misma puntuacion. Le he instalado roms y perfecto.
O sea que creo que puede ser original.
Salu2
Pues estoy en la misma situación que tú en todo lo que comentas. Así que ya me quedo tranquilo viendo que todo concuerda.

Respecto a la rom en la tienda española que lo compré si lo dejo KO por andar cambiando roms o haciendo roots luego pierdo la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Compi por favor sé un poco más descriptivo en tú enunciado así si alguien tiene el mismo problema pueda encontrar mejor este hilo, gracias.
Viejo 14/12/14, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tommymaria Ver Mensaje
Si no es original, al meterle otra room se brickea y te valdría de pisapapeles y poco más....
No podrías volver a la room antigua ( si estoy equivocado que alguien me corrija....)
Tengo entendido que si haces un backup antes de cambiar la ROM, y su por mil demonios se quedara brickeado se podría recuperar con ese backup.
Pero que nos saque alguien de la duda.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dieter Ver Mensaje
Pues estoy en la misma situación que tú en todo lo que comentas. Así que ya me quedo tranquilo viendo que todo concuerda.

Respecto a la rom en la tienda española que lo compré si lo dejo KO por andar cambiando roms o haciendo roots luego pierdo la garantía.
Hay formas de recuperarlo, pero que lo comenten los expertos.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
del wifi te puedo decir que va algo flojo, no se si por la rom. tengo tambien un red rice 1s y poniendolos al lado el red rice pilla mas cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 08:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algunos móviles que la señal de WiFi indica menos rallitas pero que a la hora de navegar van igual de estables o más que otros móviles con más ralla. Tengo que hacer la prueba con varios móviles diferentes y ya te digo algo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo lo que dice chinales. En principio parece quedarse sin WIFI, pero sigue navegando/descargando a buena velocidad sin cortes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 22:31:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /