|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick o lo tiro? Recovery booting
Hola a todos mi s4 esta en la pantalla del logo y aparece en azul recover booting no pasa de ahí le he puesto la rom oficial por odin la 5.0.1 y la instala y hace lo mismo si pruebo otras de kitkat no me deja ni la de 4 archivos más pit. Solución gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no entra a recovery ni downalod ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea rom de 4 archivos y que no sea lollipop intentalo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alomejor llevabas lollipop 5.1, prueba a bscar una rom lollipop 5.1 qe me tea por Odin a ver, x qe si dices qe intentas flashear a donwloadn entiendo que te entra el telefono ...
|
|
|
||||
|
||||
|
O ver si no está pegado el botón de volumen "+"
|
||||
|
||||
|
Ya flasee la rom de 4 archivos.... Probé el botón de recover..... Lo único que me deja instalar es la rom libre de lollipop y al reiniciar se queda en el logo y aparece las letras azules no pasa de hay le puse un recover modificado buscando un brick para q me saliera del mismo bucle.... Y le instale otras rom q no deja da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al instalar la nueva rom. Por odin se queda colgado en set partición y no pasa de ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery booting a ver si es esto porque no me he enterado muy bien, tienes un bucle de reinicios como si fuera a entrar a la recovery pero nunca entra y no importa lo que le cargues que continúa igual.
La única vez que me ocurrió hace mucho tiempo, se me solucionó apagando el teléfono quitándole la batería y volviéndola a colocar y ahora manteniendo pulsado power y volumen más hasta me parece recordar vibración soltando power y mantenendo unos segundos más el botón de volumen más, una vez que haya entrado a la Recovery puedes reiniciar tranquilamente y no tienes que hacer nada mas. Puede costar varios intentos. la cuestión está en que necesitas entrar a la recovery para salir del bucle, aunque no hagas nada en ella pero entrar a ella.
|
||||
|
||||
|
Ya flasee la rom de 4 archivos.... Probé el botón de recover..... Lo único que me deja instalar es la rom libre de lollipop y al reiniciar se queda en el logo y aparece las letras azules no pasa de hay le puse un recover modificado buscando un brick para q me saliera del mismo bucle.... Y le instale otras rom q no deja da fallo
![]() cuando no pase del logo haz wipes, TODOS y arranca, ya verás como tira. |
|
|
||||
|
||||
|
no ha funcionado gracias por colaborar no hay manera de pasar del logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le as hecho todos los wipes?
Has quitado la batería y la sd si llevas durante un tiempo?
|
||||
|
||||
|
No se le puede hacer wipes no entra en recovery ojala no lleva tarjeta sim ni sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no me quiere entrar en recovery yo hago lo siguiente..
Botón subir volumen, botón home y el de encendido en ese orden hasta ahí todo normal... Seguidamente y nada más encenderse la pantalla y salir las primeras letras suelto del de encendido y le voy dando sin soltar el de volumen y el de home toques al de encendido como dos por segundo suelta aprieta suelta aprieta y así entra
Estás aquí
|
||||||
|
||||||