Pipo P Pipo serie P

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
P4 totalmente olvidada?

Se supone que es igual a la p9 salvo por la pantalla, y esta totalmente olvidada....no hay forma de encontrar una rom decente.

Yo llevo la Riley...pero bien no va la tablet...para un equipo con 2 gb de ram.....bien no va.

Se le puede instalar CM12??
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
A mi la riley me va muy decentemente, para lo que me costó hace ya prácticamente un año, la p4 me ha dado un rendimiento muy notable, con sus fallitos, pero para jugar, y ver fútbol en streaming por acestream o sopcast y usarla de centro multimedia enchufando por hdmi a la tele, me va genial, y ya por supuesto para navegar o apps más livianas ningún problema. Mi pega es el audio, aparte de volumen muy bajito, hay ahí algún problema con los codecs o algo que desconozco que hace que petardee de vez en cuando, pero se reinicia y se recupera.

En el hilo de la riley http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=19569 están hablando de una lollypop pero todavía no ha conseguido descargarla nadie

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
A mi la riley me va muy decentemente, para lo que me costó hace ya prácticamente un año, la p4 me ha dado un rendimiento muy notable, con sus fallitos, pero para jugar, y ver fútbol en streaming por acestream o sopcast y usarla de centro multimedia enchufando por hdmi a la tele, me va genial, y ya por supuesto para navegar o apps más livianas ningún problema. Mi pega es el audio, aparte de volumen muy bajito, hay ahí algún problema con los codecs o algo que desconozco que hace que petardee de vez en cuando, pero se reinicia y se recupera.

En el hilo de la riley http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=19569 están hablando de una lollypop pero todavía no ha conseguido descargarla nadie

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Pues a mi la tablet no me da fluidez ninguna, para la potencia de la que presume. Tengo una acer iconia a510 con 1 gb de ram que le da mil vueltas en fluidez.
Pero lo gracioso es que si le pongo el nova launcher, es como si la ram se fuera al carajo.
Le ha instalado la riley varias veces...y poco tarda en volver a lo mismo.
Por otro lado, se me fue el wifi. De un dia a otro, si no estoy justo al lado del router ni me lo detecta....asi que apañado voy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P

Hora actual: 09:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /