|
||
|
|
||||
|
||||
|
P4 totalmente olvidada?
Se supone que es igual a la p9 salvo por la pantalla, y esta totalmente olvidada....no hay forma de encontrar una rom decente.
Yo llevo la Riley...pero bien no va la tablet...para un equipo con 2 gb de ram.....bien no va. Se le puede instalar CM12?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la riley me va muy decentemente, para lo que me costó hace ya prácticamente un año, la p4 me ha dado un rendimiento muy notable, con sus fallitos, pero para jugar, y ver fútbol en streaming por acestream o sopcast y usarla de centro multimedia enchufando por hdmi a la tele, me va genial, y ya por supuesto para navegar o apps más livianas ningún problema. Mi pega es el audio, aparte de volumen muy bajito, hay ahí algún problema con los codecs o algo que desconozco que hace que petardee de vez en cuando, pero se reinicia y se recupera.
En el hilo de la riley http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=19569 están hablando de una lollypop pero todavía no ha conseguido descargarla nadie Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la riley me va muy decentemente, para lo que me costó hace ya prácticamente un año, la p4 me ha dado un rendimiento muy notable, con sus fallitos, pero para jugar, y ver fútbol en streaming por acestream o sopcast y usarla de centro multimedia enchufando por hdmi a la tele, me va genial, y ya por supuesto para navegar o apps más livianas ningún problema. Mi pega es el audio, aparte de volumen muy bajito, hay ahí algún problema con los codecs o algo que desconozco que hace que petardee de vez en cuando, pero se reinicia y se recupera.
En el hilo de la riley http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=19569 están hablando de una lollypop pero todavía no ha conseguido descargarla nadie Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() Pero lo gracioso es que si le pongo el nova launcher, es como si la ram se fuera al carajo. Le ha instalado la riley varias veces...y poco tarda en volver a lo mismo. Por otro lado, se me fue el wifi. De un dia a otro, si no estoy justo al lado del router ni me lo detecta....asi que apañado voy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||