|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al flashear kernel del Galaxy S4mini
Buenas noches, soy nuevo en este foro y a la vez soy novato en cuanto al root y todo eso; Aun así quise hacerlo en mi galaxy s4 mini duos y seguí algunos pasos de las paginas de internet.
1. Ingresé a esta pagina y seguí los pasos w.androidsis.comcomorootearelsamsunggalaxys4minigt i9192 2. Realicé la descarga del recovery modificado a la pc, lo descomprimí en el escritorio y luego con odín hice el flasheo me salió la palabra PASS 3. Luego quería hacer el rooteo desde el nuevo recovery flasheado pero lamentablemente no me aparece en pantalla la opción de INSTALL ZIP FROM SDCARD sino solo INSTALL ZIP le doy aceptar con el boton POWER del celular y me regresa a la misma pantalla. 4. Los items que me aparecen exactamente en la pantalla son: CWM-based recovery v6.0.3.3 -reboot system now -install zip -wipe data factory reset -wipe cache partition -backup and restore -mounts and storage -advanced 5. No estoy seguro pero creo que debí guardar el zip en la tarjeta sd y no en la memoria interna del celular ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, soy nuevo en este foro y a la vez soy novato en cuanto al root y todo eso; Aun así quise hacerlo en mi galaxy s4 mini duos y seguí algunos pasos de las paginas de internet.
1. Ingresé a esta pagina y seguí los pasos w.androidsis.comcomorootearelsamsunggalaxys4minigt i9192 2. Realicé la descarga del recovery modificado a la pc, lo descomprimí en el escritorio y luego con odín hice el flasheo me salió la palabra PASS 3. Luego quería hacer el rooteo desde el nuevo recovery flasheado pero lamentablemente no me aparece en pantalla la opción de INSTALL ZIP FROM SDCARD sino solo INSTALL ZIP le doy aceptar con el boton POWER del celular y me regresa a la misma pantalla. 4. Los items que me aparecen exactamente en la pantalla son: CWM-based recovery v6.0.3.3 -reboot system now -install zip -wipe data factory reset -wipe cache partition -backup and restore -mounts and storage -advanced 5. No estoy seguro pero creo que debí guardar el zip en la tarjeta sd y no en la memoria interna del celular ![]() gracias ![]()
|
||||
|
||||
CWM based recovery v reboot system now install zip wipe data factory reset wipe cache partition backup and restore mounts and storage advanced |
![]() |
![]() |
||||||
|