![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro HTC SHIFT
Busco una HTC SHIFT, en las mejores condiciones posibles, precio max 400 (tiene que estar nueva). Prefiero entrega en mano, pero si por correo, no pasa nada. soy un comprador serio. Me desplazo Madrid y alrededores. Por favor busco vendedor serio. Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos, nadie ofrece nada??? jajajaja, alguno tendrá una htc que quiera quitarsela de enmedio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una, soy de Madrid, apenas la he usado, tiene W7 desde hace unas semanas que me puse a jugar con ella, es libre de origen. Creo que tiene sus accesorios originales.
No me había planteado venderla pero déjame que me lo piense. Joer, 400 Euros sí que baja esto... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que ese precio es el que ronda en todos los foros, piensatelo y si te decides por favor, al menos acuerdate de mí. Ya tengo una casi localizada, pero tengo un compañero que quiere otra.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,
Mándame un correo a nemo2003 de gmail y dime las zonas y horarios por las que te mueves. Lo mismo en esta semana, te la entrego inmaculada. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que ya no está interesado. No contesta por aquí ni por privado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venta htc shift
VENTA HTC SHIFT
Hola buenas tardes señores, pongo a la venta la htc, porque lo cierto es que no la utilizo, ya que dispongo de dos portatiles, cada vez que abro el armario y la veo hay muerta de risa, la verdad es que me da un poco de pena. En fin, fue una de mis compras mas deseadas, pero no tiene sentido tenerla en el cajon, y sin mas historias, pues eso, el precio finallllllllllllllllllllllllllll, es de 450 euros, es libre de origen. El precio es cerrado, creo que es un muy buen precio, y asi no tenemos que andar regateando como messi jejejeejej Aqui os dejo un enlace con las caracteristicas de la htc shift www.aecomo.org/telefonos-movi...fono=HTC-Shift Como podeis observar, en la parte derecha de la tapadera de la bateria, tiene una pequeña señal, es lo unico que tiene la htc rapidshare.com/files/346339778/fotos_htc.rar fecha de compra, 25/03/2008 segun factura rapidshare.com/files/346344364/FACTURA_SHIFT.pdf Saludos [email protected] ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:11 (GMT +2)