|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema se reinicia solo
hola, cuando se agota del todo la bateria y lo conecto a la red para cargarlo , cuando se enciende se vuelve a apagar porque no se ha cargado suficiente la bateria para que se encienda todo completamente, y es un fastidio porque se reinicia continuamente y no hay manera , el caso esque no puedo conectarlo a la red apagado , siempre se arranca cuando lo conecto.
he conseguido que carge un poco poniendolo en modo download pero me gustaria arreglar eso otra cosa la bateria lleva toda la noche cargando y va por el 85% no es normal , creo que es de tanto trote que ha llevado un saludo |
|
|
||||
|
||||
Instala Galaxy Charging Current para ver si esta cargando correctamente; si no carga bien podría estar dañado el cargador, cable, o el conector. Una vez cargado la batería al 100% calibra con el siguiente código espero sea el correcto *#0228#
|
|
||||
|
||||
![]() siempre se arranca cuando lo conecto
![]() Si tienes alguna cocinada 4.4.2 sin Knox es normal que no puedas cargarlo apagado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En los samsungs les va muy mal la batería.
|
|
||||
|
||||
Adm Team S5 Rom no me va bien esta me iva mejor la de antes, pero esta tiene cosas que me gustan ¿cual me recomiendas? hay alguna que me aumente el volumen ? Última edición por harry1971 Día 12/12/14 a las 18:16:16. |
|
||||
|
||||
![]() Adm Team S5 Rom
no me va bien esta me iva mejor la de antes, pero esta tiene cosas que me gustan ¿cual me recomiendas? hay alguna que me aumente el volumen ? ![]() En cuanto a lo de cargar el telefono estando apagado... no se puede. Seguramente tienes instalado el Bootloader MJ5, lo que te permite tener instalado 4.4.2 sin Knox pero que provoca ese pequeño bug que no te deja cargar el telefono estando apagado. Si quieres cargar el telefono cuando está apagado, flashea una version stock 4.4.2 con knox y listo.... Pero ojo... una vez hecho esto ya no podrás bajar de versión si quisieras. En cuanto a aumentar el volumen.... mmm prueva con la aplicacion Viper4android, (hay varios hilos en el foro) mejorarás bastante el sonido. Un saludo Última edición por OILUJ74 Día 15/12/14 a las 10:43:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|