|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches amigos, quiero saber quien logro o ha logrado rootear el mobil modelo n-900 sin q el contador del knox le suba el binario de 0 a 1???
es que apenas llevo 1 mes con el mobil y no quiero perder la garantía ta temprano ![]() Bueno gracias x sus comentario ![]() |
|
|
||||
|
||||
Averiguaste si hay alguna manera, estoy en la misma posición con respecto a la garantía.
Quisiera por lo menos que me cubra 3 meses. |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma. Al otro modelo de Note 3 hace rato lo lograron, a este aún no encontre.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya somo varios esperando lo mismo...
![]() |
|
||||
|
||||
Sin novedad alguna?
|
|
||||
|
||||
si se puede con esta app http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm no altera el knox lo unico que hace es rootear y si quieres desrootea y en el modo download cuando haces root aparece como custom pero al desrootear aparece como oficial cuales son los pasos
1. bajas la aplicacion y la instalas 2. en tu note 3 debes desbloquear el modo desarrollador y como lo haces ya que en el mio no aparecia , bien nos vamos a configuraciones - luego a general - acerca del dispositivo y toca varias veces donde dice numero de compilacion y el te dara unos avisos que estas apunto de desbloquear el modo desarrollador y listo , regresas al menu general y te vas a opciones de desarollador y activas la depuracion usb de lo contrario el programa no te va a funcionar . 3. despues de que el cel se reinicia un par o 3 veces mas en el proceso el mismo te dice que ya esta rooteado espero te haya servido , saludos !!! por si no me crees aqui esta el video en ingles pero esta bien sencillo entenderle Última edición por eduardo1984 Día 01/01/14 a las 23:32:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viejo yo ya le hice root y el programa te reconoce el modelo n900 yo ya lo hice así man no tengas miedo
|
|
||||
|
||||
Es para todos según dice el y a mi me funciono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les comento que en los N900 sube el warranty bit a 1.
Saludos! |
|
||||
|
||||
hola a todos les comento que soy de uruguay y tengo el n900 lo rootie de esta manera y me quedo en 0x0 el contador sin problemas
|
|
||||
|
||||
es raro porque yo lo hice por este metodo y no me subio el contador para nada y es mas los desrotee y volvi a rootear y seguia igual en 0
|
|
||||
|
||||
alguno de ustedes tienen la video llamada habilitada en esa rom porque a mi no me da la posibilidad de hacerlas
|
|
||||
|
||||
la videollamada me funciona en la red de claro , no he probado en la de tigo
|
|
||||
|
||||
por favor.... podrían subir el programa.., no puedo ingresar a la web y bjarlo, aparentemente esta bloqueado para algunas regiones..
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
aqui esta el enlace hermano https://mega.co.nz/#!iUpVnICK!Z9ZXLD...VryAXODur-Sg8I saludos !!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según estuve leyendo la aplicación no es segura ya que toma datos personales del celular y de la Pc y los envía a un servidor en china, en pocas palabras es un troyano. Lamentablemente a esperar otro método que deje el contador en 0
|
|
|
||||
|
||||
Asi que ha no dejarse llevar por cuentos falsos y chinos.. Gracias a Eduardo1984... |
![]() |
![]() |
||||||
|