|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner el tiempo en la pagina de inicio
Hola a todos
Si, soy novatillo ; ) y queria poner el tiempo en la pantalla de inicio junto al reloj, alguien puede explicarme como puedo hacerlo? Un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
rubarril, la animación debería funcionar por si sola, no hay que activar nada (a no ser que está desactivado en Menu/Configuración del tiempo). A mi tampoco funciona, estoy muy contento con mi HD2 (Vodafone, ROM 1.49) y hasta ahora todo funciona bien, así que no quiero hacer un hard reset, que parece la solución única.
Por el momento, me quedo sin el tiempo y la verdad, no me importa demasiado, pero a lo mejor alguien por aquí tiene una solución. |
|
||||
|
||||
Hay que poner la misma ciudad tanto en el reloj como en la pestaña del clima...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, solucionado jpdediego.
Bueno, poquito a poco voy controlando algo, la acabo de liberar de vodafone, le saqué la rom y va como la seda |
|
||||
|
||||
Podéis especificar un poco más? Sé como cambiar mi ubicación y sé como descargar automáticamente el tiempo, pero no la hace.
jpdediego, a qué te refieres con 'la pestaña del clima'? |
|
||||
|
||||
Ahi debes tener seleccionada tu ciudad (Madrid), despues vas donde el clima en el manila y ahi tambien debes tener tu ciudad (Madrid)... |
|
||||
|
||||
Una cosa, yo pertenezco a la coruña pero soy de un ayuntamiento cercano, ¿es posible poner en mi ubicación mi ayuntamiento o solo se puede con las provincias?
|
![]() |
![]() |
||||||
|