|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas muchachos, justo hoy por la tarde mi primo me confirmó que le salto la OTA de Lollipop version 5.0.1 a su Moto G pero su modelo es el 2013, por una parte buena noticia para los de Latinoamerica, parece que ya está saltando lollipop a Moto G pero parece que habra que esperar otro poco para que llegue al modelo 2014.
También leí que posiblemente en esta actualizacion salte el active display para los Moto G, cosa que no suena tan mal, aunque habrán algunos conflictos con la pantalla... esperemos que estos días ya salten la actualización para el modelo 2014.. paciencia ![]() PDTA: luego subiré las imagenes de mi primo que le ha llegado la OTA en su modelo para que verifiquen |
|
|
||||
|
||||
Me sentiría levemente irrespetado de parte de Motorola si eso fuese cierto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el 2013 solo ha saltado en la retail Brasileña y en la Google Play Edición...
|
||||
|
||||
Hay ya más de un hilo (y además bien grandes) tratando este tema de la actualización, ¿de verdad era necesario abrir otro más y poniéndolo como "Noticia"?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1 sólo? Creo que varios. La gente impaciente en vez de preguntar por preguntar podría instalar las soak
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||