|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4s o elephone p3000s
hola, me acaban de poner en una disyuntiva enorme!! tengo pedidos dos p3000s que están en camino, pero un amigo tiene el iphone 4s que me lo deja a muy buen precio...quería saber cual vale mas la pena? ya se que el iphone es bastante antiguo pero la calidad del terminal supongo que sera bastante mejor no?
el 4g para mi es secundario...lo que me importa es que las aplicaciones vayan veloces nunca tuve un iphone asi q no tengo ni idea si es un pepino o al lado de este es una cagarruta... un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el iPhone 4 prácticamente desde el día que salió, y ya me voy a cambiar de movil porque no va tan fluido como debería (después de 4 años claro), el iPhone 4s sino me equivoco es más potente, por lo que debería irte fluido y bien aproximadamente un año o año y medio, desde luego los iPhone duran todo lo que quieras y más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el iPhone 4 prácticamente desde el día que salió, y ya me voy a cambiar de movil porque no va tan fluido como debería (después de 4 años claro), el iPhone 4s sino me equivoco es más potente, por lo que debería irte fluido y bien aproximadamente un año o año y medio, desde luego los iPhone duran todo lo que quieras y más.
![]() un saludo y muchas gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los iPhone desde el 2g hasta el 5s y los materiales son excelentes pero en este caso el p3000s le pega un buen repaso al iPhone 4s que y empieza a no ir fluido y si encima lleva ios 8 pues peor aun. Yo por el 4s no pagaria mas de 130 euros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vnakam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! me quedo con el p3000s entonces...
un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||