Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
luis.roma luis.roma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Amena

iphone 4s o elephone p3000s

hola, me acaban de poner en una disyuntiva enorme!! tengo pedidos dos p3000s que están en camino, pero un amigo tiene el iphone 4s que me lo deja a muy buen precio...quería saber cual vale mas la pena? ya se que el iphone es bastante antiguo pero la calidad del terminal supongo que sera bastante mejor no?
el 4g para mi es secundario...lo que me importa es que las aplicaciones vayan veloces
nunca tuve un iphone asi q no tengo ni idea si es un pepino o al lado de este es una cagarruta...
un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Tengo el iPhone 4 prácticamente desde el día que salió, y ya me voy a cambiar de movil porque no va tan fluido como debería (después de 4 años claro), el iPhone 4s sino me equivoco es más potente, por lo que debería irte fluido y bien aproximadamente un año o año y medio, desde luego los iPhone duran todo lo que quieras y más.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Tengo el iPhone 4 prácticamente desde el día que salió, y ya me voy a cambiar de movil porque no va tan fluido como debería (después de 4 años claro), el iPhone 4s sino me equivoco es más potente, por lo que debería irte fluido y bien aproximadamente un año o año y medio, desde luego los iPhone duran todo lo que quieras y más.
esa es la duda que me entra a mi, que al ser tan antiguo le empieza a costar mover las aplicaciones...pero como siempre escuchas hablar tambien de estos terminales pues me salta la duda cual seria mejor opcion...me lo voy a pensar unos dias mientras espero la llegada de los p3000s.

un saludo y muchas gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido todos los iPhone desde el 2g hasta el 5s y los materiales son excelentes pero en este caso el p3000s le pega un buen repaso al iPhone 4s que y empieza a no ir fluido y si encima lleva ios 8 pues peor aun. Yo por el 4s no pagaria mas de 130 euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vnakam su comentario:
Viejo 08/01/15, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias!! me quedo con el p3000s entonces...

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone

Hora actual: 17:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /